lunes, 16 de marzo de 2020

Day 2: Write something that someone told you about yourself that you never forgot

mood:  grateful

Fue cuando estuve "trabajando" en el Hocus Pocus. El último día, al terminar las galas, fuimos todos juntos a cenar (organizadores, voluntarios, magos y amigos) y aunque me encantaba lo que estaba viendo no me sentía con la confianza suficiente como para meterme en ninguna conversación. Así que allí estaba, con mi zumo/cocacola, mirando para todas partes y escuchando a unos y a otros. Entonces, pasado un ratito, Miguel Ángel Gea se giró y me dijo "¡Pero mujer, no te quedes ahí! Acércate, que el mundo no va a ir a por ti".

La frase se me quedó grabada y, aunque es algo que sigo trabajando porque a veces aún me cuesta, siempre intento tenerlo presente. De hecho, cuando fui como público a la primera edición de Pura Magia, donde él estaba de jurado, conseguí acercarme a saludarle y a darle las gracias por aquello. No se acordaba mucho de mí, pero le alegró que guardara esa frase suya... ˆˆ También me invitó a cenar de nuevo con los magos, pero tenía más de una hora de camino de vuelta a casa y había que trabajar al día siguiente :'( ¡Me habría encantado repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario