martes, 17 de marzo de 2020

Day 3: What are your top three pet peeves?

mood:  frustrated

Tres cosas que me molestan:

  • Los conversaciones (habladas o por escrito) que empiezan "te comento que tal y cual". Por un lado creo que rebosa una condescendencia infinita en la que la otra persona se dirige a ti porque es un dios generoso que va a iluminar tu error, mísero humano, y por otro, además de redundante, ¿piensas que soy tonta? Si me has mandado un mail es para hablar, ¡no necesito que me especifiques que me vas a contar algo!

Te comento que no va a poder ser...

  • Estar escribiendo algo y que el móvil se ponga a actualizarse o que salte algún programa en el ordenador que me quite el control. Argh, ¡me pone de los nervios!
  • Para terminar algo diferente: tocar algo manchado de aceite, me da mucho asquito el tacto pringoso y sentir luego los dedos resbaladizos ˆˆU

No hay comentarios:

Publicar un comentario