miércoles, 12 de agosto de 2020

Oh-my-(mischief)-god

mood:  enthralled

Mi yo del futuro (el que está migrando el blog) me va a odiar por publicar dos posts el mismo día en vez de haberlo escrito todo en el mismo, pero como la cosa se estaba volviendo más profunda de lo que había previsto, he preferido hacerlo así y guardarme lo divertido para el final.


El caso es que recientemente hemos hecho un "ciclo de cine Marvel" en casa, y no sé si será la edad o qué, pero estaba pensando que siempre he sido muy comedida en estas cosas y que ya iba siendo hora de soltarse un poco (en realidad mi yo del presente empieza a dudar si es buena idea y se quiere esconder xDD), así que iré al grano...


TEAM LOKI FOREVER

Hola, soy nueva en el fandom... ¿hay sitio para una más? xD

1 comentario:

  1. El 13 de agosto de 2020, a las 01:03, Chío escribió en IG:

    Bienvenida al club xDD

    ResponderEliminar