sábado, 20 de febrero de 2021

Cuestionándome

mood:  Soy una lechuguilla
music: Lo-fi for Vampires (Only), de Homework Radio

Que se me vaaaa, se me va, se me pasa el tiempo (haciendo otras cosas, eso sí) y se me olvida mi querido rincón!
(Si me sirve de consuelo, el rincón físico con mi casita Sylvanian también está un poco solitario)


El otro día caí en la cuenta de que me sigue costando pensar. No me veo medio zombi como hace un año, pero sí que suelo tener siempre alguna canción o cualquier tontería dando vueltas por la cabeza y siento como que llevo demasiado ruido dentro... Me disperso con una facilidad exagerada y aún me queda mucho camino en esta "vuelta a la palabra escrita". No sé si el hecho de pensar mediante sensaciones puede hacer más complicado distinguir si estoy ahí o no... El caso es me acordé del tema del mindfulness y creo que, sea como sea, puede serme útil para esto.


Entre las cositas que quiero cambiar está controlar mejor los ratos muertos en el móvil y no cogerlo para no hacer nada. Que en teoría siempre encuentras algo interesante y lo guardas "para luego", aunque ese "luego" no aparece, nunca lo vuelves a revisar y te conviertes en Diógenes digital. Y no quiero (más xD) de eso.

También me hizo recordar que hace un siglo que no miro siquiera mi lista de deseos, y tampoco quiero eso. ¿Por qué no unirlo todo?

  • Que el contador de días desde el último ataque de ansiedad sea mayor que 30.
  • Que sigamos avanzando y podamos crecer juntos... WIP!
  • Seguir investigando sobre el pagan/folk metal. Es como despertar a un nuevo mundo ya conocido 💜 WIP!
    • Añado seguir aprendiendo sobre mitología nórdica en general... y alguien en particular.
  • Escribir aquí y escribir un poquito para mí. WnotveryIP... ¡Eh! Escribí media cuartilla una noche y me gustó... podría seguir =^^=
  • Confinamiento mediante, empezar a montar mi rinconcito... WIP!
    • Pintar las estrellas de corcho.
    • Colgarlas del techo.
    • Y la casita Sylvanian, que siempre va a tener puntitos que quiera mejorar :D
  • Leer en català. WIP! Harry Potter i el calze de foc ara mateix ^^
  • Conseguir que Eonia crezca sana y fuerte. Está enorme, el trasplante le ha sentado de maravilla ^^
  • Dibujar/colorear. Idea, ¿hacerlo en la agenda?
  • Ejercicio/deporte/vidasana:
    • Mantener mínimo 2h de gimnasio a la semana. Y si no puedo ir, hacer algo por mi cuenta.
    • Ejercicios de estiramientos en casa.
    • Sigue en pie lo de aprender a bailar manchegas.
  • Terminar de lijar la cajonera de una veeeeeeeeeeez y arreglar el tirador roto ^^U

Hay algunos otros puntos pendientes de la casa, de esos que llevas viendo tanto tiempo sin terminar que les coges asco y no querría tener que hacer, pero después de año y medio viviendo aquí ya me he cansado de aguantarlos. No obstante, lo haremos de buenas y me quitaré un peso de encima :)


No es poca cosa, la verdad. Pero en peores plazas hemos toreao 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario