sábado, 30 de enero de 2021

Echo de menos la lluvia

mood:  ...y el viento en la cara
music: L'innocent, de la BSO de Kooza

Anoche me acosté algo tristona y hoy al despertar aún me quedaba parte de esa sensación. He salido de la cama un poco ñe, sin hacer ruido, pensando si empezar a adelantar algo de la limpieza... Subo a abrir las cortinas para que la orquídea disfrute de su ratito de luz natural, doy una vuelta por la habitación y algo me dice que salga. Abro la puerta de la terraza... y el viento y las marcas del suelo me saludan, "¡mira arriba, nubes negras!" Me suelto el pelo y cierro los ojos mientras las gotitas me dan en la cara.

Ya se ha ido todo lo malo.
(Y más tiempo me tenía que haber quedado fuera)


Recuerdo un Benagalbón, hace mucho tiempo, en el que un día nos despertó una tormenta enorme justo encima del colegio. El dormitorio de las niñas era un caos de gritos y de gente llorando de miedo, pero yo me sentía como flotando y con cada rayo mi sonrisa se ensanchaba. Subí de las primeras y me senté feliz en la puerta a ver llover...


No puedo evitarlo. Necesito una buena tormenta.
El año pasado hubo bastantes durante el confinamiento; ojalá llegue pronto la temporada.

Un compi del curro se mete comigo en broma diciendo que no conoce a nadie que le guste tanto el mal tiempo 🤭 ¡Me halaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario