miércoles, 6 de enero de 2021

Navidad musical

mood:  The trumpet shall sound again

Pues sí... este año he grabado un par de cositas. No me imaginaba haciéndolo, "pero tampoco me imaginaba una pandemia" xD


Una fue organizada por La Caixa. Durante el primer confinamiento llevaron los conciertos participativos al terreno virtual bajo el hashtag #YoCanto, y de la misma manera propusieron cantar el Aleluya de Händel.
La grabación en sí fue un poco dolorosa: entre encontrar el momento, un sitio con buena luz, la tela del fondo, volver a vocalizar... uf, he perdido muchísima práctica (mira, otra cosa que quería haber hecho en 2020 era apuntarme a un coro), pero ha quedado bien y ha sido divertido ver el resultado, buscando caras conocidas entre las cabecillas :D


Spoiler: 2:49.


La otra fue un villancico con mi coro. Me dio mucha alegría que contaran conmigo, así que volví a unirme a la mente colmena de las sopranos segundas, cogí mi poción mágica y me puse manos a la obra ^^


¡Os echo de menos! 😙🎶

No hay comentarios:

Publicar un comentario