domingo, 24 de enero de 2021

Asomando la naricilla

mood:  mmm...
music: Lullaby, de Plastic Patina

Vuelvo a estar en uno de esos momentos en los que quiero escribir pero no sé qué... así que tendré que "ponerme seria" con otra lista como la del año pasado para tener temillas en la recámara.


Estoy viendo que, aunque la última vez que escribí fue el 6 de enero, no conté nada de los Reyes (ni de la Navidad en general!). El reparto de los turnos de vacaciones de la empresa vino un poco raro y con esto de la pandemia preferimos no arriesgarnos al bicho ni a perder los billetes por confinamientos, y menos mal, porque ninguno de nuestros posibles calendarios habría encajado con las restricciones que se han ido poniendo por aquí. Ha sido nuestra primera Navidad juntos solos y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, uniendo tradiciones de cada una de nuestras casas entre videollamada y videollamada ^^

Como se suele decir, "podemos repetir", aunque mejor si estamos todos de verdad.


¡Me encantan los colores de los regalitos (y los regalitos también)!


También quiero enseñar varios proyectillos que tengo por aquí, algunos mencionados hace tiempo y que por fin han visto la luz :D


Y otra cosilla curiosa que seguro que me ayuda con la vida sana ahora que volvemos a estar medio confitados es Level Up Life, un juego que nos recomendó Aldarien con misiones diarias reales clasificadas por categorías ("haz limpieza en tu bandeja de entrada", "bebe 8 vasos de agua al día", "lee un capítulo de un libro" u "ofrece ayuda a alguien que lo necesite", por ejemplo) y que te va dando puntos de experiencia conforme las completas:


Pues igual tengo más cosas que contar de lo que pensaba. ¡A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario