martes, 8 de marzo de 2022

Friday 5: Hopscotch and Crayons

music: Rainy Lofi 🌧️, streaming de Homework Radio

Necesito preguntas. Necesito estar aquí, necesito escribir. Y que algo me haga volver a pensar en orden.


  • What was your favorite piece of playground equipment when you were a kid?
    Recuerdo ser muy pequeña e ir con Mari Carmen, la chica que nos cuidaba, a una placeta cerca de la casa donde había un par de columpios y un banco... Me encantaba columpiarme todo lo fuerte que podía (que no sería mucho xD) e imaginar que llegaba a las nubes como Heidi.
    Antes de eso, seguro que era muy fan de los columpios de muelle y de agitarlos como una loca XD y luego en el cole... me gustaba recorrerlos todos jugando a ser Robin Hood e inventándome historias.

  • What do you remember about your first-grade teacher? Pick the earliest grade teacher you remember, if you don't remember anything about your first-grade teacher.
    Huy huy... Mi seño de primero se llamaba Mª Ángeles y no tengo ningún buen recuerdo suyo ^^U La veía como una abuela gruñona: tenía muchas arrugas, llevaba el pelo castaño corto y ahuecado, se ponía una bata de rayas azules y todos los días se enfadaba con nosotras.
    Un día me llevé al cole un bolso y un monedero blancos con el filito verdes que me había regalado mi tía Maribel. Sin darme cuenta, me dejé el monedero en la clase a medio día, pero cuando volví por la tarde no estaba. Le pregunté a la seño si lo había visto, me dijo que sí y se acabó la conversación :S Amigas mías dicen que daba collejas cuando leíamos en voz alta; yo de eso no me acuerdo, pero afirmo que no tenía nada de mano con los niños.

  • What's an especially memorable field trip you took with a class in your very early years?
    Creo que en todas las excursiones que hacíamos en Preescolar nos acompañaban padres voluntarios y me suena que mi padre se apuntaba a las salidas que podía, pero no vino a la excursión de fin de curso que hicimos a Las Mimbres y para mí eso fue una aventura superemocionante. Recuerdo jugar con las niñas dando saltos de un lado a otro de una pequeña riera como una cabra loca, y aunque me caí y me hice una herida en la rodilla, volví muy orgullosa de que me hubieran curado con yodo.

  • What are some fads you remember from your elementary school days? Did you get into them?
    Modas... Siempre quise unas zapatillas Lelli Kelly con luces, pero no hubo suerte, snif snif. O un chándal deportivo que no fuera de estar por casa. Sí recuerdo jugar a los tazos en segundo o tercero, los Tamagotchis en sexto, y ser yo creadora de algunas modas pasajeras en clase 🤭

  • If your elementary school had food service, what's a lunch you were especially fond of, and what's a lunch you were especially not fond of?
    Yo nunca me he quedado al comedor, así que por esa parte no puedo opinar, ¡pero sí me estoy acordando de las tortas que se vendían a la hora del recreo! Había que llegar pronto y entrenar los codos para abrirse paso... si llegabas al final sólo encontrarías napolitanas aplastadas. Lo más clásico eran las palmeras de chocolate, pero el primer puesto era para las cuñas 🤤

No hay comentarios:

Publicar un comentario