miércoles, 3 de enero de 2024

Buscando las bases

mood:  Debatiendo conmigo misma
music: El ruidito del calefactor

Siento que no soy capaz de almacenar mis pensamientos, mucho menos controlarlos. Que hoy no recuerdo lo que ayer me conmovía, y me da rabia y tristeza a partes iguales. Son ideas felices que levantan el vuelo en cuanto las pierdo de vista.

No sé si intentar escribir con más frecuencia aquí, aunque sean frases cortas? O usar Facebook en modo micro-blogging. Lo malo del formato electrónico es que pocas veces vuelvo a releerlo, y en papel... bueno, es un poco más probable que lo haga, como quien coge un libro, pero tampoco estoy convencida al 100%. Por otro lado, el hecho de poder retocar lo escrito sin tachar me ayuda a expresar mejor lo que tengo dentro. Aunque, de todas formas, en ambas me cuesta ver el paso del tiempo.


Me quedo así pillada y ya no sé seguir. Últimamente la conclusión a la que llego es que estoy siempre agotada y no siento que mi entorno ayude :( Espero encontrar la manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario