domingo, 17 de septiembre de 2023

Friday 5: Happy hour

mood:  "¿Qué refrescos? ¡Pasa la botella!"
music: Late night study lofi, de Homework Radio

  • During which specific hour of the day are you likeliest to be happy?
    Entre semana diría que, en general, al terminar de trabajar xD Quizá la franja 22-23h, ese ratito libre para mí después de cenar y antes de dormir.
    En fin de semana esa franja se alarga hasta la 1 o así, y además añadiría otro poquito por las mañanas donde empiezo a organizarme antes de que N se levante.

  • Which food-beverage pairings do you feel strongest about?
    Esto va a ser muy Umaru, pero diré nachos+bebida energética de Mercadona XD Cuando llegan las 13h más o menos me surge el antojillo de un pequeño aperitivo, y esa mezcla de dulce, ácido y salado me encanta.
    Quiero aclarar que una lata de 250ml me dura tres o cuatro rondas y que no cojo más de dos o tres patatillas, soy buena y me modero O:)

  • Do you enjoy (or have you enjoyed) socializing with coworkers?
    Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, mi antiguo equipo ha sido mi familia de Barcelona y lo que durante mucho tiempo me motivó para levantarme cada mañana era verlos en el trabajo y echarme unas risas con ellos. Ahora la mayoría dejaron la empresa y los equipos se han ido al carajo, pero intento mantener el contacto... Los supervivientes que nos hemos juntado son también muy majos (aunque no se puede recuperar el nivel de tontería antiguo xD) y me lo he pasado muy bien saliendo con ellos. ¡Espero que me sigan invitando a las cenas de Navidad, porque vendría!

  • When did you last try something different (alcoholic or non-alcoholic) to drink?
    Un Sex on the beach este verano, en un chiringuito nuevo de Torremolinos. Normalmente soy una princhecha que pide daiquiris de frecha, pero el melocotón y la naranja me pusieron ojitos y no pude resistirme :D

  • What’s your favorite way to unwind after a long day of doing whatever you do during the day?
    Durante el horario intensivo de verano me he echado alguna minisiesta que me ha devuelto la vida xD Habitualmente me apetece levantarme y quitar los ojos de la pantalla haciendo algo analógico, así que suelo aprovechar para preparar la cena y la comida del día siguiente. No es un planazo, pero me relaja. Después de eso, tumbarme a leer fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario