sábado, 25 de noviembre de 2006

Recuerdos del japo

mood:  mmmm...
music: Tobira no mukou e, de FullMetal Alchemist

Estaba pensando... Eko lleva tiempo queriendo volver a Japón, después de diez años largos aquí y de seis años (seis años ya estudiando japonés!! y sigo sin tener niidea!! matadme xD) dando clase... nosotras fuimos sus primeras alumnas, allí en la peluquería... xD Qué tiempos... Todos los viernes nos llevábamos una canción de anime (sobre todo Card Captor Sakura... era lo que había en esa época xD) con la letra, y cantábamos y la traducíamos... y el día que nos dio por llevar Hitorijime se coló un moscardón y nos pasamos más tiempo intentando echarlo que con la canción xD O las veces que se encendía de repente el aire acondicionado y Eko se asustaba (AAH! Bikkurishita!!) xDDD o como la vez que se fundió el tubo fluorescente de encima de la mesa y pusieron una bombilla, es decir; bombilla y casquillo, cable y enchufe... que fue Maite a desenchufarla, pegó un chispazo "dercopón" y saltaron los plomos de toda la peluquería xDDD Menos mal que ya estaban cerrando... porque cuando dieron la luz otra vez se le había quedado la mano negra, igual que todo alrededor del enchufe XD También un día nos fuimos a casa de Maite y Eko hizo una cena japonesa: arroz con norecuerdoqué, sopa de algas y... y... no me acuerdo xD Nos lo pasábamos muy bien...

Luego Eko se fue a Japón una temporada, había pillado un resfriado feo y aquí no se termianba de curar... nos escribió y todo :) Al poco de que volviera... Maite dejó la clase y yo empecé a ir a casa de Eko, con sus infusiones y cosas así tan ricas que prepara :)~ (vale, salvo un té de frambuesa que hizo una vez, ése no me gustó xD) Ahora las clases eran de dos horas... y así llevo *-) tres años mínimo (O_O flipando otra vez...) Es un piso pequeñito, muy antiguo y muy frío, entre la Gran Vía y la calle Elvira; una calleja de apenas dos metros de ancho. También llegó un momento que estaba bastante quemada con los vecinos y las obras del bloque de enfrente (la mini-calle con andamio... se quedaba en ná y se acumulaba mucha mugre xD), ahí parecía que en octubre se iba. Pero la obra se acabó... y parece que al final se queda hasta marzo del año que viene. Y no viene al caso pero parece que me va a nombrar su heredera, porque con eso de que se tiene que llevar todo me está regalando muchísimas cosas... *-)


Y todo esto ha venido porque estaba pensando... que voy a grabarle las canciones de anime (las que tengo en japo) que más me gustan, aunque no sé si le molestará tener que llevarse dos cajas de CDs por eso XD Na, no son tantas... tengo tiempo para hacer una lista y ordenarlas, pero en una semana he conocido dos nuevas! Como siga así... XD

Bueno, y aún cuando se haya ido voy a tener japo para rato... quiero pasar a limpio y ordenar las dos libretas y todas las fotocopias, sólo con eso se me pueden ir dos años xD y luego, según caiga, apuntarme al Centro de Lenguas Modernas o algo así, que además da créditos xD El caso es no perderlo, es un idioma que me gusta ^^


Y ya conseguiré alguna foto suya xD y en cuanto tenga la cuelgo, que quede por lo menos de recuerdo!

lunes, 20 de noviembre de 2006

Llega el Hocus Pocus...

mood:  Ojalá... cruzando los dedos...

Cartel Hocus Pocus 2006

Bueno... ya no falta nada, y es raro que no lo haya dicho antes, pero... es que no tengo muchas ganas de fiesta... Todavía no sé qué va a pasar, pero no pinta demasiado bien... En fin...

Te amo mi niño... cuídate y sé bueno... y a ver si hay suerte... :(

viernes, 27 de octubre de 2006

Necesito abrazarte...

mood:  ...esperando...

...y sentir tu cuerpo pegadito al mío...

Tú eres el sol que me ilumina, que me da calor y fuerzas...

...te echo tanto de menos...

Te quiero

Sobreviviendo

mood:  Aburriílla

Holaaa genteee! Sigo vivaa, pese a lo que pueda parecer... ^^U Lo siento... vale, no tengo ni excusa ni ganas de inventarme una xD.

Pueees eso, aquí estoy y no muy inspirada, como se puede notar... Estoy en la biblioteca con un portátil... y no muchas ganas de pensar qué escribir. No será por falta de cosas, pero las veo ya tan lejanas... Afu esta tarde nos vamos a Mecina con mi tío y mis primos de Valencia... y no tengo ganas T.T Es que... es mi sierra, con mis árboles, con MI castaño, y es como esas cosas que no se cuentan a nadie porque no lo van a entender, las veces que lo he hecho al terminar de explicarlo... me he sentido como la más tonta del mundo... y seguramente esto tampoco lo entienda mucha gente. Ese sitio es una parte de mí que no van a entender y preferiría ahorrarme el mal rato. Pero como aquí vamos a todas partes en tropel, "pack indivisible" como los yogures... tenemos que ir todos por tripas. O si allí pudiera irme sola a andar por el monte, subirme detrás de los castaños con alguna canción de esas especiales y el viento entre los árboles... pero va a ser que no. En fin...


También tengo que subir un montón de fotos nuevas. Y ya de paso comprobar cuánto espacio tengo, y en caso de, quitar fotos antiguas o algo xD Que supongo que esto tendrá límite xD Fotos del verano, de Murcia, de Mecina, de Albacete, del concierto de Saratoga... xD Muchas de Madrid... Del friki-puente del Pilar... Luego en total no serán tantas, ya seleccionaré...

Y no sé qué más contar... Hace tiempo pensé que el siguiente mail con preguntas que me mandaran lo colgaba, así que por aquí lo dejo para que cotilleéis xD

No tengáis prisa en que actualice otra vez xDDDD


1. Nombre Completo: Elennim Tuk

2. ¿Por quién te dieron ese nombre?: Me lo puse yo hace cinco años

3. Le pides deseos a las estrellas?: Sí...

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Hace un rato, antes de comer

5. Te gusta tu letra?: Mmmmmm sí

6 ¿El pan te gusta con qué?: Con muchas cosas: aceite y sal, nocilla, tomate frito... yo qué sé xD

7. ¿Cuántos hijos tienes?: Ninguno (yo sí que lo sé con seguridad xD)

8. Sus nombres y edades?:

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo/a?: No creo...

10. Tienes un diario de vida?: No

11. Eres sarcástico/a?: Un poquito, depende del humor que tenga ese momento

12. Saltarías en bungee?: No (bungee-jumping=puenting)

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Crunch

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Para qué...

15. ¿Crees que eres fuerte?: No... por más que lo intento... :'(

16. ¿Tu helado favorito?: Vainilla y sandy de chocolate

17. ¿Cuánto calzas?: 40

18. ¿Rojo o Rosado?: Rosa muy clarito

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Demasiadas cosas

20. ¿A quien extrañas mucho?: A mi mago... ¿dónde estás...? :'(

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?: Ps no se lo mando a nadie ahora mismo

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: Zapatillas azul marino y vaqueros negros

23. ¿Lo último que comiste hoy?: Mmmm un yogur natural y el sobre del Flumil xD

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Las teclas

25. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Con mi tío hace un rato

26. ¿Trago favorito?: Agua

27. ¿Deporte favorito para ver por tv?: No suelo ver la tele

28. ¿Comida favorita?: Sopa, lentejas, pasta...

29. ¿Película de terror o final feliz?: Me da igual

30. ¿Última película que viste en el cine y con quien?: Creo que Piratas del Caribe... con mi Valu...

31. ¿Día Favorito del año?: Cualquiera que pueda pasar contigo :'(

32. ¿Invierno o verano?: Invierno

33. ¿Besos o abrazos?: Los dos... los echo de menos...

34. ¿Postre preferido?: Mousse de chocolate

35. ¿Quién crees que te responderá?: Ya nadie

36. ¿El que menos crees que lo hará?: El jarrón, por supuesto

37. ¿Qué libro estás leyendo?: Tengo para empezar Cerco de Oscuridad (2ª Trilogía del Elfo Oscuro, III)

38. ¿Qué hay en tu pared?: Muchos trastos, como en todo mi cuarto

39. ¿Qué viste anoche en la tele?: Anoche... pues no sé si era una peli o una serie o qué, algo de policías

40. ¿Rolling Stones o Beatles?: Niidea

41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Santiago... la Torre Mel'Fener y otro plano

martes, 18 de julio de 2006

Breve vuelta

mood:  Dos días, sólo dos ^^

Enas gentees, he vuelto de Londres!! Digooo, de Murcia xD La verdad es que no han sido unas "vacaciones" muy descansadas, eso de leer por la noche... ni flores, sólo el primer día. Después tuve que ponerme a hacer prácticas... T_T y así me tiré dos noches casi sin dormir; claro, me levantaba a la una o a las dos y al volver de la piscina mi prima de cuatro años me regañaba: "¡Gloria! ¡Eres una dormilona y por eso te hemos dejado sola en casa!" ¿Y cómo le digo que no he dormido porque tenía que hacer deberes? En fin... menos mal que sólo fueron dos noches, porque más no iba a poder aguantar XD Nos acribillaron los mosquitos, por supuesto... "Vade retro!" con el Aután y el insecticida, de bote grande xD Pero bueno... sobrevivimos xD


Y el viernes me voy a Madrid! :D Fffff qué largos se me están haciendo estos días... yo quiero irme ya!!! .om xD Intentaré hacer minikdd y a ver si hay suerte (sigo sin explicarme cómo conseguí quedar con Hype cuando fui con el colegio xD), así que si cae alguna foto ya la colgaré...


Pos hale, no me cuento mucho más. Aquí os dejo un mail que me mandó Dalamar hace muuuuuucho tiempo, unos dos años :S; me gustó y lo guardé, y aunque lo tenía cogiendo telarañas me acordaba de que en algún sitio tenía que estar. Me diréis que es una cursilada, pero me da igual xDDD (los famosos "cambios psicológicos" a los que con segundas y terceras se refería mi madre el otro día...? ¬¬ xD No sé, si conservo el mail es porque en su momento me gustó, y entonces no estaba como estoy ahora xD). Pueeeeeeeeeeees eso. Que os vaya bien y cuidado con el sol (a los dos días de buscar todas las sombras posibles ya se me notaba el cambio de color entre blanco y rojo en los tirantes y con FPS extremo, así que... cuidadín). Talues! ^^


Buenas razones para tener novia:

*Porque siempre huelen bien, aun cuando sólo es el champú

*La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro

*Lo tiernas que se ven cuando duermen

*La facilidad con la que caben en tus brazos

*La manera en que te besan y de repente todo está bien en el mundo

*La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena

*Porque siempre están calentitas cuando está a -30°C fuera

*La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto

*La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben que tú piensas que ella es la cosa más linda de este planeta

*Lo lindas que se ven cuando discuten

*La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.

*La manera en que te sonríen

*La manera en que te dicen "ya no discutamos más" aun cuando sabes que una hora más tarde...!!!!!!!!

*La manera en que te besan cuando dices "te amo". Bueno, en realidad es sólo la manera en que te besan

*La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y después la manera en que se disculpan por llorar por algo tan tonto

*La manera en que te pegan y esperan que te duela

*La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas)

*La manera en que te dicen "te extraño"

*La manera en que tú la extrañas

*La manera en que sus lágrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no las lastimes más

-----------------------------------

Buenas razones para tener novio:

*La manera en que te tratan con delicadeza

*Cuando son detallistas

*La manera en que te abrazan cuado hace frío

*La forma en la que te mira en una noche de luna

*La manera en la que seca tus lágrimas cuando lloras

*Cuando te defiende en determinada situación

*Cuando te sabe respetar

*Cuando son unos caballeros

*Cuando te hacen enojar sólo porque le gusta verte así

*La forma en la que te besa con todo su cariño

*Cuando no quiere que te apartes de su lado

*La forma en la que dice "te amo"

*La manera en la que te toma de las manos

*Cuando sonríen

*Cuando se preocupan por saber el motivo de tu llanto

*La forma en que te consuela

*La manera en la que hace cualquier cosa por alegrar tu tristeza

*Cuando te lo dicen todo con una rosa

*La forma en la que evita preocuparte cuando tiene algún problema

*Cuando hace lo que sea por verte

*´¨´)
¸.·´¸.·´¨)    ¸.·*¨)
(¸.·´     (¸.·´  .·´
                  (¸.·*->
Dos días, mi gatito ;)

sábado, 8 de julio de 2006

Vacacionees

mood:  Vacaciones... y dormir... XD
music: Op. Alfred J Kwak ^^

Enas! Será que actualizo mucho últimamente, así que para rematar... mañana me voy a Murcia xD Una semanilla leyendo por las noches sin que nadie me diga nada hasta la hora que yo quiera (muaajajajaja xDD me llevo Harry Potter and the Half-Blood Prince, que necesita un repaso xD), buscando sombras por la piscina (sol maaaaaaalo), jugando con Marillanetes (seguro que nos lo pasamos mejor mi hermana y yo con sus juguetes que ella, una vez le hicimos un teatro improvisado con marionetas y acabamos jugando nosotras, y la niña se fue por ahí pasando de to xDDD) y todas esas cosas... Y echándote de menos... Pero bueno, espero que se pase rápido y después me dejen ir a Madrid, unos diíllas... si ya he estado una vez! En fin...

No me cuento mucho más, he subido todas las fotos que tenía de gente de mi clase: las de la visita al OSN, unas del Parque de las Ciencias, otras de las prácticas de Técnicas y las que hice en la expedición a los sótanos de Ciencias... No era la Antípoda Oscura, pero oscuro estaba y parecía que habías llegado al centro de la Tierra XD Poco más...


Nada gentes, a cuidarse y cuidado con el sol que es muy malo y hace que haya muchos grados juntos por la calle xD Ya saludaré por aquí cuando vuelva la semana que viene ;) Talues! ^^


PD: He encontrado el Oracle of Ages para game boy color!! Y no se han reído de mí en la tienda!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!! XD

PPD: También me dedicaré a dormir xDD La marmota se despide :p Besitos! ^^

jueves, 22 de junio de 2006

Otra vez por aquí

mood:  Vuelve pronto...
music: Eessttee tteeccllaaddoo ttaann sseennssiibbllee xDDD

A las buenas, gente... O no tan buenas, estamos otra vez de exámenes y... T_T Hacía siglos que no escribía, además las dos últimas veces fueron letras de canciones y hubo quien me regañó por no contar nada mío xD


En fin... pos na, en casi tres meses me ha dado tiempo a hacer de todo y a no hacer nada, más bien esto último... Estoy pensando que este post va a ser tan malo como los anteriores, pensamientos mal hilados que no tienen nada que ver uno con otro ^^U lo siento xD es que acabo de salir del examen de Física I, y a saber en qué estado ha acabado mi cerebro teniendo en cuenta que es una asignatura del primer cuatrimestre y no me acordaba de nada *-) Para colmo ayer tenía un rato tonto por la tarde, habíamos quedado para recoger las inscripciones de Benagalbón (aunque no creo que vaya...) y después tenía coro, así que me fui con la idea de ir a la biblioteca un ratillo... y como no había sitio me dije "y esos sillones tan cómodos que tienen en SCAEM...?" y cuando llegué había un concierto de nosequé; con tíos medio cantando, mucha batería y mucha guitarra eléctrica... Que a mí eso me gusta, pero no para estudiar un examen del que no recuerdas ni qué temas entraban! Y para colmo un montón de críos chicos zurriendo por ahí, dando voces yo entrando y saliendo dejándose la(s) puerta(s) abiertas, así que además se oía en estéreo >.< Pero lo mejor fue que cuando me harté recogí los trastos y me fui a la puerta, al suelo que se está más tranquilo... y acabó el concierto y todos los padres con ganas de cháchara y los niños con ganas de juerga salieron a donde estaba yo y se me plantaron al lado a dar el follón. ¡Por Dios! ¿Es que no ven que bastante tengo con ese porrón y medio de integrales? Totá (como dice Leonor), que al final desistí y me puse a leer, que aunque también tenía que pasar la vista cinco veces por cada línea para enterarme de algo por lo menos no me lo tenía que aprender >.<

Cómo desahoga esto, eh? xDDD


Pos no sé qué hacer ahora... digo yo que me iré pa casita a no hacer nada hasta después de comer, o lo mismo un poco más tarde xD No me conectaré muy a menudo esta semana, que vaya semana más larga se va a hacer... :( Aju... yo me quiero ir a Madrid!!! :( ...


Bueno, señores, que no he desayunado y me rugen las tripas más de la cuenta XD Otro día cuento la expedición por los sótanos de Ciencias que hicimos ayer Trini y yo, y tengo que subir un montón de fotos! Tenía esto demasiado olvidado... pero con las restricciones de internet (y no veas cómo puede ser de larga media hora xD) y que una tiene prioridades :p pos ea... Pero seré buena, y contaré algo más (no sé si tanto como al principio [que este blog ya tiene un añito! xD])

Y yasta... Nus vemos! *Muchísimas gracias por todo mi gatito ^^ Te quiero!!*