domingo, 27 de octubre de 2013

Me encanta esta época

music: Children of the damned, de Iron Maiden

Ups, yo no quería que pasase tanto tiempo, y a lo tonto hace un mes de la última vez que me asomé por aquí. A este ritmo voy a tener que dejar de disculparme conmigo misma y tomarlo como una nueva frecuencia de actualización, "ni mehó, ni peóh"...


¿Y qué ha pasado este mes? Hmmm... Tuvimos Japan Weekend y allí estuvo Gato y cuarto, vendiendo muchas cosas bonitas como siempre :D No sabía que pudieran salir agujetas de estar de pie... sorpresas de la vida xD pero aunque sólo pillase la silla cinco minutos en todo el día me lo pasé muy bien :)

Durante este tiempo también le he estado dando un poco al vicio con el (poké)WoW, ahora desde la legalidad en los servidores de Blizzard gracias a una de mis locas preferidas, la que entendió a tiempo que tanta Física no era buena. ¡Gracias, Lar! Espero que podamos echar alguna mazmorrilla juntas por ahí ^^

En cuanto a las clases, sobrevivo a las fórmulas incoherentes y las prácticas "I have no idea what I'm doing", pero lo mejor es que estamos en quinto, somos la última generación de licenciados... ¡¡y nos iremos de crucero para celebrarlo!! :D Me hace mucha ilu (y eso que al principio no estaba nada convencida), ya iré dando detalles ^^


Básicamente así ha sido este mes. Y con el cambio de hora dará comienzo un mes aún mejor, con más abrigo, disfraces de Halloween, Patrick Rothfuss, cumple, Hocus Pocus y seguro que un montón de cosas más!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Color para este curso

mood:  optimistic
music: Fear of the dark, de Iron Maiden

  • Decir menos y hacer más

Empezando por ahí, recojo el guante de Amo y Sr. Curso nuevo, vida nueva.

  • Encuadernar y ordenar los apuntes antiguos
  • Grabar en bonito las series y discografías que tengo a medio
  • Subir a clase por las escaleras
  • Comer más verde
  • Salir a cazar molinillos
  • Plantar los candilicos
  • Escuchar a quienes me ayudar a crecer y no a los que me hacen daño
  • Escribir cosas bonitas a menudo
  • ...

Y más cosas que haré pero no voy a contar.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Post-septiembre, pre-octubre

Por aquí estamos de nuevo, a punto de empezar. Y no quiero ir al cole xD


Hace poco, curioseando por blogs, encontré a una chica que contaba lo emocionada que estaba al ser el primer día de su último año de universidad... ¿Debería estar yo igual? Después de tanto tiempo lo único que quiero es acabar cuanto antes y sin llamar demasiado la atención. Pero sí, ojalá sea el último por fin.
El curso pasado no ha sido una gran maravilla, porque aunque he aprobado cinco de ocho quedan las más gordas :/ Demasiado trabajo para ese resultado, pero qué le vamos a hacer.

Luego lo de siempre, ver tanta gente que empezó a la vez que yo y que terminaron en cinco años justos, gente que entró después y también ha terminado ya... Bueno, siempre hay quien entró antes y aún va igual o peor, pero tampoco es plan de restregar.


Y na... Cansada, en resumen.

Me gustaría que este curso sea diferente y menos amargo, aunque sé que no es algo que ocurra de repente con sentarme a esperar. Así que me toca a mí echarle azuquíllar a la vida.

jueves, 15 de agosto de 2013

En modo cueva...

mood:  annoyed

"¡Es que te molesta todo!"

No, me molestan algunas cosas, como a todo el mundo; lo que pasa es que están aquí todas a la vez.

Me molesta contarte algo que me gusta o me hace gracia y que pases.
Me molesta que no leas las instrucciones y vengas a que yo te haga las cosas.
Me molesta que todos los días me preguntes lo mismo, y que sea algo que puedes saber por ti solo.
Me molesta que te hagas la víctima por cualquier tontería.
Me molesta que siempre me estés cediendo el paso, aunque ni siquiera vaya hacia ese sitio.
Me molesta hablar por hablar. Resumiendo.

viernes, 12 de julio de 2013

Encefalograma plano

mood:  lazy
music: The miracle of being, de Capercaillie

Vaya mes y pico derrochando hostilidad, creo que nunca me había sentado tan mal una temporada de exámenes...


Comparando, el año pasado hice muchas cosas "chupis" durante el curso, y cuando llegó junio me daban las 4 de la mañana estudiando sin demasiado esfuerzo. Este año las cosas chupis se han transformado en montones de relaciones de ejercicios de todas las asignaturas sin descanso, con lo cual cuando ha llegado junio estaba muertecica, y a ver quién es el guapo que me sienta a estudiar más de hora y media. Ha sido horrible XD

Al menos ya se ha acabado (vale, temporalmente, pero hace falta reponer fuerzas). Me da rabia haberme tenido que dejar tantas cosas para septiembre por culpa de las malditas prácticas de última hora, pero bueno, con un poquito más de tiempo no debería haber problema.


Así que, con su permiso, voy a buscarme un trozo de césped a la sombra y a dormir una semana hasta que se me quede el encefalograma plano :)

jueves, 27 de junio de 2013

Cosas que quiero hacer este verano

mood:  exhausted
music: Midnight mover, de Accept

Aprovechando que parece que entra un rayito de sol...

  • Quiero terminar de releer La ciudad de los libros soñadores y El hobbit (que lo cogí en navidad y entre pitos y flautas se quedó a medio ^^U).
  • Releer El nombre del viento.
  • Releer El temor de un hombre sabio, y ya que estamos, podría escribir algo sobre él xD
  • ¿Retomar la saga de Geralt de Rivia? También sería interesante.
  • Es que echo de menos la lectura...
  • Seguir con el Ocarina of time, aunque sea despacito :)
  • Terminar el cosplay que estoy preparando para el Japan Weekend de octubre. ¡Secreto secretísimo!
  • Arreglar también algo de ropa que tengo pendiente.
  • Ordenar el armario.
  • Comer fruta de postre en la comida y en la cena.
  • Ponerme al día con Sobrenatural, Juego de Tronos o Big Bang Theory, o al menos desatascarme ^^U
  • Ir a la playa y disfrutarlo. No freírme, bañarme hasta que me salgan aletas y hacer castillos de arena.
  • Echarme un siestón a la sombrita en la piscina.
  • Y si es con un frappuccino mejor que mejor xD
  • ...

Sí, bueno, muchas cosas quiero yo, pero por pedir que no quede... :)

En alguna distracción hay que pensar durante los exámenes, o tu cordura puede quedar seriamente dañada.

lunes, 24 de junio de 2013

Exámenes de junio...

mood:  gloomy

Llevo unos días... un poquito bastante inestable.

Hormonas malas, agobio malo.


Entre trabajos de última hora (y no porque los haya dejado yo) y prácticas... pues me agobio.

Con estos tochos gordísimos como no había visto nunca antes para estudiar... pues me agobio.

Y si encima en esta @#*$&! carrera da igual las horas que eches porque nada te garantiza aprobar y ya voy llevando aquí más tiempo de la cuenta... pues me agobio.

Me agobio MUCHO.


Alguna vez me gustaría ir a la playa para las hogueras de San Juan y dormir bajo las estrellas...