viernes, 2 de noviembre de 2007

Hocus Pocus 2007!

music: Una cueva del Oracle of Seasons (del Zelda)... xD

~ Sumérgete en la magia ~

Hocus Pocus 2007


Bueno, otro año más, se acerca el Hocus Pocus! Y costó lo que no es dicho xD pero ya tenemos las entradas para la gala del sábado por la noche, mi cumple! El sombrero de tarta no me lo voy a llevar (si yendo el primer día a comprar las entradas te dan la fila 11, los de detrás me matarían xD), pero la chapa sí! Y las cartas para que me firmen :D xD Vaya día más completo va a ser, ensayo-ir a la estación-comer-fiesta y tarta-echar gente xD-cena-magia! Sólo espero que no se me tuerzan los planes, tienen una tendencia a estropearse que es la leche... Y que este año sea mejor que el pasado, por favor... Cruzad los deíllos xDD

Este año han hecho la web mágica porque cambia de imagen cada cierto tiempo xD así que no sé si esta imagen será el cartel... pero es la que más me gusta :) Hale!


EDIT: Dios! Mirad, qué monada! Dos nutrias nadando de la mano! Kawaiii!! *^^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario