lunes, 5 de noviembre de 2007

Piti

mood:  Y al llegar a casa... ?

... Piti no está bien...


Para quien no lo sepa, Piti es mi canario... Nos lo regaló un amigo de mis padres hace mucho tiempo; antes de mudarnos, pero ya hemos perdido la cuenta. Mínimo hace 12 años... Yo le puse el nombre, de un pájaro de un cuento que leímos en el colegio... y bueno, a lo mejor nunca le hemos hecho mucho caso, siempre ha sido mi padre quien se ha encargado de cuidarlo, pero... :'(

Al vestirme esta mañana he cogido el pañuelo morado. Hecho que en sí no dice mucho. Y al llegar a la cocina le he silbado un poco... hacía mucho que no "hablaba" con él... que no lo hacía. No le he prestado mucha atención, lo reconozco. Pero antes de irme me lo ha dicho mi padre, y entonces... Estaba en su palito de la jaula, encogido, y respiraba rápido haciendo un ruido como cuando te resfrías y no pasa bien el aire. Cada vez que lo recuerdo... :'(


Vale que tiene muchos años, pero...

Me da miedo volver a casa y ver cómo está... :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario