sábado, 31 de mayo de 2008

Me aburro mucho (y te echo de menos...)

mood:  aburrida...

Eres una chica azul
Las relaciones y los sentimientos son las cosas más importantes para ti. Eres empática y aceptas a los demás; eres buena evitando conflictos. Si alguien cercano a ti lo está pasando mal, a ti también te duele. Intentas curar a tus seres queridos con tu corazón abierto y amable.
What Color Girl Are You?

Podrías ser un vampiro... si tuvieras que serlo
Como a la mayoría de las personas, el pensamiento de ser un vampiro ha cruzado tu mente alguna vez. Pero no estás seguro de si lo harías, incluso si pudieras. Vivir para siempre no suena muy mal, si pudieras vivir para siempre con las personas a las que más quieres. ¿Pero aman los vampiros? ¿E incluso la "versión vampiro" de ti mismo seguiría siendo "tú"? Hay demasiado que meditar. Afortunadamente, la probabilidad de que te conviertas en un vampiro es astronómicamente baja.
Lo que más te gustaría: Vivir para siempre. Lo que menos te gustaría: Los dientes manchados de sangre.
Could You Be a Vampire?

Sobre el de ser azul no digo nada, pero el otro... la verdad, encaja con mi estado de ánimo ahora mismo... (y con lo bien que me sienta el sabor de la sangre con el estómago vacío, vaya xD)

3 comentarios:

  1. El 14 de junio de 2008, a las 13:35, Lilith escribió:

    He hecho el test y parece que soy una chica azul tb (pero no me gusta nada ese color...es el que menos del arcoiris)...

    No me gustaria vivir para siempre sin la gente que quiero... Pero me gustan las novelas de vampiro...a la pregunta de si aman los vampiros, creo que respondería que depende del autor de la novela de vampiros de la que hablemos. Segun Bram Stoker si aman, y según J.R.Ward tb ^_^

    (Lilith - http://chusitablog.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 19 de junio de 2008, a las 19:25, yo escribí:

      Toy de acuerdo :) Excepto en lo del azul ¬¬ ¡Con lo bonito que es, no te metas con él! xD
      (ez un enfado de broma ;p xD)

      Eliminar
    2. El 19 de junio de 2008, a las 19:28, Lilith escribió:

      Jiji lo del azul es una manía mia ^_^
      Lilith

      Eliminar