jueves, 28 de mayo de 2009

Test más o menos nuevo

mood:  Me huelen las manos a ajo xD

Un "algo" enviado por mi hermana xD


Nominados: (Bueno, yo pongo nombres y si alguien quiere que lo responda... no voy a obligar a nadie)
1. Mi Valuu =^^=
2. TriniPan
3. Campanón
4. El capitán Arcayata xD
5. Belenchu
6. Chíowaka xD
7. Cecilnephilim
8. Garnet von Alexandros XVII
9. Sefirot (Tío largo-pozo sin fondo Javi xD)
10. Rig el marinero
Hale, todos con mote! xD

1. ¿Cómo conociste al #3?: Era vecina de Carmen y venía a clase con nosotras por la mañana
2. ¿Qué harías si #1 y #2 salen juntos?: Pues acompañarlos, porque se perderían por Madrid XD
3. ¿Desde cuándo conoces a #8?: Un año? Jo, cómo pasa el tiempo!
4. ¿Qué piensas de #7?: Pueees que hace mucho que no la veo
5. ¿Qué harías si #4 te confiesa que le gustas?: xDDDDDDDDD "No me lo puedo de creé"
6. ¿Algo de #9?: Que todavía no me ha invitado a sus clases de esgrima medieval xD
7. ¿Con quién sale #2?: Pues algo me dijo que había (o quería que hubiera o podía haber xD), pero yo no lo conozco
8. ¿Qué hace #1?: Ta sacándose el carné de conducir (para llevarme a sitios gonitos, a que sí? :D)
9. ¿Te gustaría vivir con #6?: Sería una casa muy friki xD
10. ¿Extrañas a #5?: Pues un poco, hace mucho que no la vemos... Suerte con las opos, tú puedes! Y el año que viene nos vamos las dos a Madrid! :D
11. ¿Qué le dirías en este momento a #10?: Holaaaaaaa xD
12. ¿Qué hora es?: Las 12.51
13. ¿Nombre?: Elennim
14. ¿Fecha de nacimiento?: 24·11·1987
15. ¿Sin qué no podrías vivir?: ¿Sin comer? Es que tengo hambrecilla XD
16. ¿Estación favorita?: A lo mejor otoño :)
17. ¿Qué color de ropa interior llevas?: Una cosa roja y otra azul xD
18. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: No necesito mucho para parecer un muñeco manga llorando :$ Si los andenes 15 y 23 hablaran...
19. ¿Cerveza o vino?: Vino dulce
20. ¿Color favorito?: Azul clarito, blanco, morado oscuro
21. ¿Sabanas lisas o con animalitos?: Voy a dormir igual...
22. ¿Canción que estas escuchando en este momento?: Acaba de terminar Toki ni ai wa, de Utena
23. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto?: Un poco las manos, los ojos y la cara en general
24. ¿Estás enamorado alguien de tu lista?: Del prime ;)
25. ¿Película favorita?: El Mago de los Sueños ^^
26. ¿Besos o abrazos?: Según la persona y el momento... Para amig@s abrazos, y para Valu... de los dos :D
27. ¿Eres rencoroso?: Creo que no
28. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Últimamente a mi padre xD
29. ¿Qué conservarías?: El resto de cosas parece que están bien
30. ¿Personas importantes?: Mi gatito
31. ¿Alguna vez te has deprimido?: Tanto tanto creo que no, aunque como cualquiera, se tienen días mejores y otros bastante peores
32. ¿Quién te gustaría que te amara?: Ya lo hace ;)
33. ¿Que le dirías a alguien y no te atreves?: *-) A mis padres, que me largo
34. ¿A quién te hubiera gustado conocer antes?: No sé, supongo que todo tiene su momento
35. ¿Qué haces cuando estás aburrido?: Tocar la guitarra, jugar con la DS, vagar por internet o ver alguna serie
36. ¿Apodos?: Glo, Ele, marmotita
37. ¿Qué hay debajo de tu cama?: Pelusones xD
38. ¿Prefieres noviazgo o rollo?: Noviazgo
39. ¿Canción favorita?: Caribbean blue
40. ¿Persona más loca que conoces?: Belén? Chío?
41. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Amistad
42. ¿Qué te gusta más hacer?: Dormir xD
43. ¿Si tuvieras que elegir a una persona?: Ele achucha muy fuerte a su mago
44. ¿Te irías a otro país a vivir?: Otro país no sé, pero otra ciudad... seguro
45. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Creo que no considero que nadie me haya fallado...
46. ¿Qué no harías nunca jamás?: Pues no sé xD como además estas cosas se acaban haciendo en cuanto se dicen...
47. ¿Carta o e-mail?: Cartaa :D
48. ¿Persona que extrañas?: A mi Valu
49. ¿Futuro nombre de tu hijo?: [respuesta de Are: xDD espérate a que lo tenga no? y sin prisas, por favor xD] <-- eso digo yo
50. ¿Duermes con peluches?: Lo haría si tuviera alguno "especial" para dormir
51. ¿Cuál es tu número favorito?: Ninguno
52. ¿Color favorito?: Pregunta repe!
53. ¿Equipo de fútbol?: Ninguno
54. ¿Idiomas?: Español, inglés, poquito francés y menos japonés
55. ¿Una letra?: Me gusta la mía (la d minúscula xD)
56. ¿Te falta alguien en estos momentos?: Ya te lo he dicho
57. ¿Última película que has visto?: A trozos en la tele, Poseidón; y Lobezno en el cine
58. ¿Canción que te hace llorar?: La habanera soñada, siempre
59. ¿Los amigos son para siempre?: No, está comprobado
60. Horóscopo: Sagitario
61. Color de ojos: Marrón verdoso
62. Color de pelo: Castaño
63. Altura: 1,67 m?
64. Número de pie: 40
65. Un animal: Gatitoo
66. Serie de televisión: Ninguna
67. Una flor: No tengo ninguna favorita
68. Una fruta: Manzana
69. ¿Algún tatuaje o piercing?: No!
70. ¿A dónde te gustaría viajar y no has ido?: Venecia. Japón, Reino Unido, algún sitio concreto de EEUU, y a Cádiz en carnaval XD
71. Marca de cigarros: Fumar es muy malo
72. ¿A quién admiras?: A todos los que aprueban T.T
73. Una emisora de radio: Solía escuchar Onda Cero, por Carlos Herrera y las historias de sus fósforos, Gomaespuma y La Rosa de los Vientos; programas encontrados de casualidad
74. ¿Qué te hace llorar?: La distancia, algunas canciones, y a veces que me toquen las narices
75. Un sueño: Irme de aquí
76. ¿A quién odias?: Creo que tanto no, sólo hay gente que me cae mal xD
77. Día de la semana: Viernes a medio día
78. Un deportista: Mí no conocer a ninguno xD
79. ¿Naranja o limón?: Naranja
80. ¿Alguien a quien le debes bastante?: Supongo que soy como soy gracias a todas las personas que conozco
81. ¿Te has emborrachado?: Sólo psicológicamente XD Como en seguida se me duermen las piernas y los brazos, lo dejo pronto
82. Personas por las que darías la vida: Valu
83. ¿Hay alguien que este enamorado de ti?: Se supone xD ;)
84. ¿Día o noche?: Noche (sol malo! quema! y ahora más!)
85. ¿Tienes paciencia?: Regulín regular
86. Dos palabras: Im-prezionante XD
87. En qué piensas ahora mismo: Que la respuesta a la pregunta anterior tiene que estar en el subconsciente colectivo XD
89. Messenger: Mucho
90. ¿Tienes novio/a?: Síii
91. Un deseo: Los deseos no se cuentan!
92. ¿Sol o lluvia?: Lluvia
93. ¿Eres celoso?: Al principio mucho, ahora menos
94. ¿Amor a primera vista?: Pienso que no
95. ¿Cómo te sientes?: Hambreee... quiero curry! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario