viernes, 1 de mayo de 2009

Siete canciones

mood:  Cansada todavía
music: Enez Du, de Orion, y Fear of the dark, de Iron Maiden xD

Cuánto tiempo! Desde anoche xD

Na, venía a dejar un test que le he mangado a Bran-Stark porque me ha llamado la atención O:) jiji ^^U Vamos allá!


Usando tu reproductor de mp3, pon tu playlist favorita en shuffle y responde a las siguientes preguntillas para cada canción según vayan saliendo: (bueno, yo lo he hecho con todo lo que llevo en el mp4)

1. Mirror mirror, de Blind Guardian

Tu parte favorita de la letra de esta canción:
"I've seen the end of all - Be aware, the storm gets closer"; "Mirror mirror on the wall, true hope lies beyond the coast"; "Can't you see that the winds will change".

¿Asocias con ella algún mal recuerdo?: No, la verdad es que no. Me recuerda un poco a estar con Lar en la Alpujarra y a Âgatha en 4º de ESO.

¿Qué género es?: Power metal, según la Wikipedia xD Yo me pierdo un poco con tanto subgénero.


2. Hanabi, de Ikimono-Gakari (es un ending de Bleach)

¿Qué dice la última frase de la canción?: "Kono hana moe yuku", "brota esa flor" o algo parecido xD

¿Has visto en concierto a este artista alguna vez?: Nop

¿En quién te hace pensar esta canción?: En Valu, porque le dije que tenía una relación amor-odio con la canción y me miró un poquito raro XD


3. Ichirin no hana, de Hight and Mighty Color (y ésta un opening XD)

¿Cuál es la primera frase de la canción?: "Kimi wa kimi dake shika inaiyo", "Tú eres el único 'tú'"

¿Dónde la oíste por primera vez?: Capi 52 de Bleach

¿Y cuándo oíste por primera vez al artista?: En el mismo momento xD


4. Storms in Africa, de Enya

¿A qué amigo le asociarías este tema?: A lo mejor a Trini, por lo mucho que viaja :)

Escribe el estribillo: Em... es medio instrumental xD

¿Por qué te gusta esta canción?: Ahora que he visto el desierto me gusta más que antes ^^ Y la percusión hace mucho xD


5. The road to Santiago, de Oysterband

¿A qué clase de película le pondrías esta canción como tema principal?: Bueno, para empezar es que no sé bien de qué va la canción xD la veo tan liosa que igual tiene algún "significado oculto" que yo no le encuentro con el inglés xD pero vamos a mezclarlo todo xD Como tema principal no sé, ni tipo de peli, pero la veo un poco como de fiesta de carnaval en un pueblo del norte, en el camino de Santiago. Gente de muchos sitios, más o menos disfrazada; los violines, las flautas y las panderetas; una hoguera por la noche... Na, desvarío XD

¿Quién te dio a conocer a este grupo?: Indirectamente, mi tío, cuando le cogí prestado el recopilatorio 'Gaitas, violines y otras hierbas' xD

¿Cuál es tu parte favorita de la canción?: La parte instrumental del principio y el final :)


6. Aquí no hay playa, de Los refrescos xD

La cuarta línea dice: "...pero al llegar agosto, vaya vaya: aquí no hay playa!" xD

¿Cuánto dura?: 3:40

¿Es ésta una de tus canciones favoritas?: Hombre, está entretenida para los viajes y para meterse con la gente de interior (más playa tiene Graná que Madrid :P XD)


7. No holly for Miss Quinn, de Enya

¿Hace cuánto que escuchas a este artista?: Desdeeee octubre o noviembre de 2001. Escuché el disco Watermark en unas conferencias sobre Tolkien, sin saberlo. Y al día siguiente mi madre me despertó con ese mismo LP en casa; me quedé que no sabía dónde estaba xD Llevaba mucho tiempo dándome la tabarra para que escuchara algo de Enya porque me iba a gustar y yo le daba largas (¿qué pasa? tiene que apetecerme, si no se estropea el momento). Desde entonces soy fan incondicional. Me encanta Enya =^^=

¿Cuál es la portada del álbum?:

Enya - Shepherd Moons

¿De qué va la canción?: Instrumental!

2 comentarios:

  1. El 1 de mayo de 2009, a las 18:10, Bran-Stark escribió:

    Desde luego tienes un gusto variado xDDDDD Te ha quedado super ecléptico el meme. Pero mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1 de mayo de 2009, a las 23:21, yo escribí:

      Jeje, iba a decirte ahora que te lo había mangado ^^U

      Eliminar