jueves, 30 de abril de 2009

Je veux dormir...!

mood:  zombi de cansá
music: Mononoke hime, del Anime Music Experience

Je suis très très fatigué. Hemos tenido dos francesas en casa de intercambio con el coro chico desde el viernes hasta hoy. Y sí, huí vilmente el finde y me escaqueé de los conciertos, pero el resto de la semana también ha sido aterrador xD acostándome más allá de la una y levantándome antes de lo normal para llevarlas temprano a SCAEM (la escuela de música donde ensayamos siempre, que era el punto de encuentro). Pa colmo, tardé dos días en medio asumir el francés... Que sí, seis años estudiándolo en el colegio, pero si dejo pasar cuatro sin escuchar una palabra, pues ea... je l'avait oublié tout. Y cuando quería decirles algo mezclaba inglés, francés, español y japo y ya no sabía ni en qué país vivía.

Ellas han dormido en el cuarto de mi hermana, y yo la he tenido de okupa en mi habitación en la cama plegable. Y para colmo hoy se ha ido de fin de curso a Valencia sin recoger ¬¬ Ains...
Pues ha llegado un momento en el que mi hermana me hablaba por la noche y yo sólo respondía "mmm" "mmm" "mmm", y realmente no sé si anoche apagó ella la luz porque yo me había quedado frita a mitad de la conversación xD

Y he estado soñando cosas to paranoicas.
Anoche también, soñé que encontraba a alguien de clase hablando de este libro, yo me metía en la conversación para decir que lo había leído y me gustaba mucho, y ellos se sorprendían. Y me ponía a recitar a Danzarote:


Madera negra, siempre cerrado,
por una piedra descalabrado.
En mí reposan mil turbias lentes
y la cabeza ya ni la sientes.
De nada sirven filtros ni argucias:
soy un armario de gafas sucias.

Oui. Je suis fou @.@

Et j'ai besoin de dormir pendant tout le week-end -.- zZzZz

2 comentarios:

  1. El 17 de mayo de 2009, a las 06:17, Alkimika escribió:

    Esa mini poesía parece sacada de Harry Potter a la hora de hacer un hechizo para una poción XD
    Me la he leído ya cinco veces mientras estoy escribiendo el comentario, jeje es que me resulta muy pegadiza.

    ¿Ese Danzarote es el protagonista de la ciudad de los libros soñadores o quién o qué es? Cada vez tengo más curiosidad por leerme este libro ^_^ creo que para el veranito caerá.

    Besos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de mayo de 2009, a las 23:20, yo escribí:

      Nop, Danzarote es el padrino literario del prota :D y escribió eso en una época en la que, tras un golpe en la cabeza, se creía que era un armario lleno de gafas sucias. Pero sí, es de lo más pegadiza... ya te digo, que llegué a recitarla en mitad de un sueño XD

      Eliminar