viernes, 24 de abril de 2009

Una chirigota con clase

mood:  Ven, ven, escucha! xD

Llevo toda la mañana canturreando lo mismo xD
Pongo la letra de la estrofa, porque me consta que hay quien necesita un intérprete entre el gaditano hablado y el madrileño xD Algo bueno tenía que tener un acento que ni es andaluz ni es manchego! :P



-¡Tenéis la cara cansá! ¡Me da la impresión de que hoy s'habéis levantao temprano! Por lo menos a las tres de la mañana os han tenío que despertar a ustedes pa tener esa cara...
A las tres de la mañana anoche me despertaron.
A las tres de la mañana un ruido que era mu raro.
Desde el dormitorio grande, como un muelle rechinando:
segurito que mis padres estaban fo...

-¡Niños, niños, niños!
Yo iba a decir...
-¡Una palabrota!
...fogando! (? xD)
"Mi mamá me mima, mi mamá me ama".
Como mami repetía "yo ya me voy, Manolo"
y mi papá decía "también yo me voy, tesoro"
me puse a llorar, ¡pofavó, pofavó, no dejarme solo!

xDDDDDD
Algún año tengo que ir a Cádiz en carnavales :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario