jueves, 2 de abril de 2009

Túnez 3: El miércoles

El miércoles, na, igual; a desayunar prontito que el autobús nos estaba esperando para irnos otra vez a hacer kilómetros, sólo que... se me olvidó una cosa bastante importante... devolver la llave de la habitación xD Menos mal que se dieron cuenta y me la reclamaron en el autobús antes de salir, que si no... ^^U si no me la llevo de recuerdo, que no creo que vaya a volver a Túnez y menos a ese hotel en concreto (no por nada, vaya, por lo lejos que está xD) Muchos kilómetros no hicimos en ese momento. Nos llevaron hasta Tozeur centro, donde dimos una vuelta viendo las tiendas, el mercado, la mezquita mayor por fuera y las cabras por las calles. Lo típico allí son las fachadas de ladrillitos, haciendo dibujos... era curioso :) Y para cosas típicas, Migue se compró una chilaba marrón y vino casi vestido de jawa xDD


Otra vez subimos en nuestro autobús, y cogimos carretera para atravesar prácticamente todo el país. Comimos en un pueblecillo a medio camino y seguimos, yo qué sé cuántos tramos de hora y media... Por eso me llevé mi DS, para ver una peli o jugar a algo y entretenerme, porque todo el mundo iba durmiendo. ¡Si es que tanta fiesta no puede ser buena!

Llegamos luego hasta Kairouan, la tercera ciudad santa del mundo islámico (después de La Meca y Jerusalén), donde nos soltaron en una tienda de precios fijos (vaya, súper-mega-barata xD) que también era una fábrica de alfombras bastante bonitas ^^ (y caras xD) Allí le compramos al guía un plato "recuerdo de Túnez" en el que escribieron "Física - Marzo 2009" y los nombres de todos por detrás ^^ La verdad es que el guía era muy amable, se aprendió los nombres de casi todos, organizó lo de la tarta de Trino... vaya, se portó genial ^^ Aunque no nos llevara a Tatooine ¬¬ xD Y poco más, llegamos mil años después a Sousse, al hotel donde pasaríamos tres días de playa con pulserita azul (cerca de donde estuvimos el primer día). El reparto de las habitaciones fue curioso... y creo que lo explica mejor un dibujo xD

Vamos, que terminamos en una habitación Pilar y yo solas. Y la verdad es que fue lo mejor, porque al día siguiente...


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario