martes, 28 de abril de 2009

Foh

mood:  No voy a dejarlo

(Interjección de apatía y sentimiento negativo típicamente granaína)

Pues... dos semanas me ha durado la trenza :/
Cuando me la hice pensé "vaya, debería haberme cortado el pelo antes de ponerme esto... ¿Pero y si me lo rizo? ¿Qué hago?" Vamos, que justo cuando tenía planes de futuro para mi pelambrera me da por hacerme una trencica que no se puede tocar. Por eso los padawan llevan siempre el pelo corto, para no tener estos problemas (ni que se les enganche el cepillo sin querer al peinarse xD).


El caso es que este finde se me cayó la gomita, y aguantó con la forma hasta ayer... que la deshice. Pero sigo teniendo las ideas claras (más o menos xD), y seguiré pensando en el Código Jedi.

2 comentarios:

  1. El 28 de abril de 2009, a las 14:58, Lilith escribió:

    Oyes pues dos semanas es tiempo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 de abril de 2009, a las 16:58, yo escribí:

      Ya, bueno... pero pensaba que aguantaría más tiempo (es que llevarla con el pelo tan largo es un coñazo xD) ^^U

      Eliminar