sábado, 1 de agosto de 2009

Writer's Block: Bite Me (y otras cosas)

mood:  Valu, vamos a bailar :D
music: El baile medieval que trajeron los eslovacos a Benagalbón

A las buenaaas.

¡Estoy viva! Llegué a Benagalbón, me lo pasé bastante bien; volví el domingo, me fui a Madrid al día siguiente y he vuelto hace un rato. Y del 1 al 15 estaremos en Fangorn, digo la Alpujarra, rodeados de castaños centenarios con cara de ents. Tengo que inflarme a hacer fotos, o al menos escanear las que tengo de hace tiempo. Pero también como siempre, para eso me gustaría salir a pasear sola...

Y la pregunta del día (lunes pasado xD), porque no me dio tiempo a contestarla entonces:


Bite Me

From Dr. Polidori's Lord Ruthven to Stephenie Meyer's Edward Cullen, the annals of vampire lore are filled with attractive, charming bloodsuckers. Which one would you most want to be bitten by?

Casi cualquiera antes que alguien de Crepúsculo (un ejemplo aquí xD)
Nah... en realidad he vuelto con alguna que otra marca =^^= Jo, yo quiero volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario