jueves, 23 de julio de 2009

Soy una secuestradoraa!

mood:  Liá xD
music: And the Glory of the Lord (el Mesías), de Haendel

Juas juas juas!

Seguimos con el ordenador grande fuera de combate, sólo que se le hizo un remiendo instalando Ubuntu en una partición nueva. Y la cosa es que como funcionaba, pues ahí se quedó. Ayer le dio a mi padre por cambiar de una vez el disco duro y todas esas cosas, pero entre pitos y flautas se quedó el tema como antes, salvo por el detalle de que configuró el portátil pequeñajo (pero es blanco, más bonito que ése) para que se conecte a internet. Y entre unas cosas y otras... pues lo he secuestrado (no! nos hemos fugado juntos xD) Siempre me han hecho gracia los portátiles estos tan enanos, y bueno, una vez que te acostumbras a la pantalla no está mal. El problema es que tengo unos dedos como morcillas y el teclado no da para mucho xD pero me apañaré (Elennim pone cara estoica y valiente xDD)


Pues el lunes al final no fuimos a casa de Trini; nos quedamos a dormir en la de Rocío :D estuvimos en remojo en la piscina, cenamos pizza y después vimos Van Helsing... qué decepción. Y eso que la película la llevé yo y ya la había visto un montón de veces, pero... la recordaba mucho mejor :S Al menos echamos el rato comentándola *-) Luego nos fuimos a dormir, me comieron los mosquitos y al día siguiente bajamos antes de comer :)

Por la tarde dejamos concretado casi todo lo del viaje del coro, y ayer nos fuimos a cenar por ahí con mis tíos y las enanillas. Es muy curioso, ver a Marillanetes (mi prima de Murcia) tan pijilla y rosa princesas, y a Cristina disfrazada de Spiderman, queriendo jugar con ordenadores o el Lego o colándose en los recreativos para engancharse a algo con forma de pistola diciendo "voy a matarlos!" En la ropa sí le gusta el rosa, pero para lo demás... muy femenina ella, teniendo en cuenta que tiene cuatro años xD Dentro de na la vemos jugando al House of the Dead matando zombis xDDD


Y na... estoy pensando cómo organizarme para esta semana y la que viene, sobre todo en el tema libros de estudiar, maletas y viajes varios... a ver cómo lo hago.


Si no vuelvo, es que me perdí al coger el autobús de los pueblos de camino a Benagalbón! xD

1 comentario:

  1. El 27 de julio de 2009, a las 00:36, alguien escribió:

    A lo mejor es que los guionistas de Kenshin plagian los textos clásicos...

    Vamos, opino...

    ResponderEliminar