domingo, 19 de julio de 2009

Resumen de domingo

mood:  Mi cabeeeeza -.-
music: Si las mujeres mandasen, jota de la zarzuela Gigantes y cabezudos xD

Vaya día ayer, nos lo pasamos muy bien en la barbacoa... aunque al final no nos bañáramos. Estuvimos escuchando el CD con el concierto de Baza, que aunque la calidad no es gran cosa (un mp3 grabando bajo la tarima que cruje, pues... ^^U) se oye bastante bien :) Hablamos del viaje a Balaguer en septiembre, lo que vamos y cantar y todo eso, y el martes tenemos reunión para dejarlo todo listo.

Lo curioso fue que ayer por la tarde mi hermana volvía de Benagalbón y mis padres se habían ido de boda, así que cuando llegué a casa me dispuse a acomodarme: me cambié de ropa y encendí el ordenador. No llevaba ni cinco minutos cuando suena el portero automático. "¿Quién es?" "¿Hay alguien en casa?", pregunta una voz conocida. Me quedé O.ô, respuesta totalmente familiar y del estilo: "no" xD "Es que venimos a traer un paquete!" "Bueno, pues subid..." y oigo voces de niñas. ¿Qué leches...? xDD Como siempre, yo soy la Oficina de Desinformación, y resulta que mis tíos van a estar aquí una semana y luego se van de vacaciones a Málaga, pero yo no sabía nada. Así que en lo que tardaron en subir al ascensor recogí de mala manera para que las chiquitajas pudieran correr un poco por la casa y jugar con algunos muñecos XD Llegan cinco minutos antes y me los encuentro en la puerta...

Entonces, a ver... mañana vamos a echar el día al pueblo de Trini, el martes reunión con la yaya, el miércoles cenaremos con mis tíos, el jueves piscina con ... (no lo sé xD), el finde en Benagalbón, la semana siguiente en Madrid, del 1 al 15 de agosto en la Alpujarra... No sé si emocionarme de tantas cosas que hacer o estresarme xDD


Otro tema: me apetece hacer cosplay, pero no sé de qué (y debería tener el verano muy ocupado como para pesar en estas cosas T.T) Personajes que me gustan: Ameria de Slayers (pero me he rizado el pelo y no me lo voy a cortar ahora...), Cirucci Thunderwitch de Bleach (mmm... no tiene mala pinta; además, probablemente le pediría a alguien que me hiciera el vestido [yo no soy capaz de coser uno por sencillo que se vea] y yo me encargaría de lo demás... interesante!), o de jedi (pero fíjate cuántas capas y cosas tiene!! eso debe ser imposible de hacer >.< pero me encantaría ser una jedi miraluka y llevar los ojos vendados). Y además tengo a Valu calentándome la cabeza para que le haga uno de Altair, del Assassin's Creed xD Eso también tiene que ser para morirse, pero según el día lo veo algo más fácil... es cosa de pensarlo.

¡Ya veremos!


Edit: Dos trajes más: Nell Tu (no he encontrado ninguna imagen, digamos, no-hentai con esta ropa -.-U pero me pondría un poquito más de tela xD) o uno de éstos si al final TriniPan y yo cantamos Scandal, de Shojo S, en el próximo Salón :D Ah, y lo más chungo del traje de Altair son los detalles de cuero :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario