miércoles, 22 de julio de 2009

Writer's Block: Total Eclipse of the Sun

music: Kaze no iro, de Pocahontas (Colores en el viento, en japo)

Total Eclipse of the Sun

Solar eclipses, like the one visible in India and across Southeast Asia today, have often inspired violence, fear, and superstition in the past. What do they signify to you?

Para mí, un eclipse solar... quizá de primeras no signifique mucho (mi vena pasota xD) pero cuando te pones a pensarlo, que es la Luna tapando el Sol, esas cosas tan grandes moviéndose por el espacio... como que me hace sentirme pequeñita ^^U

A ver dentro de cuántos miles de años se ve un eclipse total desde España xD Parece que hasta 2026 no hay nada desde el anular de octubre de 2005.
Y ya que estamos, ese fue mi primer día de carrera y me planté en clase con la cámara y las gafas del Parque de las Ciencias xD Esta foto la hice yo! :D

Eclipse parcial 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario