sábado, 18 de julio de 2009

Así imprimía, así, así...

mood:  Que me duermoo xD
music: ... así imprimía, que yo lo vi

Jelouuu.

Ahora me ha dado por poner bonita mi colección de anime, buscando "covers" y cosas para los DVDs :D así que estoy liá con el Gimp, afinando el ojo para deducir fuentes y eligiendo carátulas ^^ Al menos así me distraigo un poco...
Probablemente he llegado a eso a través de un webcomic que conocí el otro día: ¡Eh, tío! Mi personaje preferido es Hostia (yo no le he puesto el nombre xD), aunque lo pasaría mal si estuviera en el coro (desde ese primer capítulo, es su palabra maldita xD) En su honor, avatar nuevo :D

Y na, me aburro un poco y no me apetece nada preparar las cosas de mañana, pero como no lo haga ahora a ver quién es el guapo que encuentra el bañador y la toalla mañana por la mañana xD (barbacoa en casa de la yaya musical!)... vale, me pongo a preparar la mochila ahora.


Arg, resumiendo, que a estas horas realmente no coordino xD Otro día cuento más cosaaaaaas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario