martes, 14 de julio de 2009

Han vuelto...

mood:  El calor me aplatana
music: Canturreando el Pasacalles de las mantillas, de El último romántico

Joder, con lo a gustito que estaba yo... Mis padres y mi hermana se han ido una semana de viaje, y yo me he quedado solita, tranquila y ancha en mi casa. Así no me peleaba con nadie :S pero volvieron anoche, y con ganas de tenerlo todo controlado y como ellos digan (la "única forma buena y verdadera") por todo el tiempo que no han estado aquí.

Que digo yo que si he estado seis días sola, sé encargarme de la comida, comprar el pan, sacar la basura y bajar la bolsa del plástico, regar las macetas y abrir las persianas por la noche y cerrarlas de día para no morirme de calor... Bueno, "digo yo".


No estoy haciendo nada y me canso, no lo entiendo ô.o Mañana hemos quedado para dar una vuelta y tomar algo por antes de comer, el sábado nos ha invitado la directora del coro a su casa para hacer una barbacoa, el finde que viene estoy en Benagalbón y no sé ni cuándo empieza ni cuándo acaba, me gustaría estar en Madrid para el cumple de Valu... tengo que comprarle un regalo, también... Y ojo, que no me he metido a hablar del curso que peor me ha ido de los cuatro años de carrera que llevo :S antes de nada debería mirar el calendario de septiembre, y en base a eso, organizarme... Qué estrés, asco de exámeneeeeees >.<


Hoy me he puesto al día de Bleach. En realidad me he quedado por el 226, porque el otro que hay es relleno... volveré cuando siga lo interesante xD Después me ha dado por buscar un fansub para ver Rozen Maiden, a ver qué tal está, y tengo pendiente también Death Note y Sobrenatural... Bueno, estoy acostumbrada a tener series acumuladas, eso no me preocupa xD También me dio hace un par de días por mirar tiendas lolita, curiosear y deprimirme con las tallas xD pero bueno, hay un par de tiendas a las que le tengo echado el ojo, y si me toca el sorteo de Symphonical Labyrinth (que me va a tocar a mí, por supuesto xD) hay XL del vestido que me gusta...
¡Por eso no me gusta ir de tiendas! Puedo mirar y mirar, pero las camisetas jamás en la vida me estarán bien (ouch, eso me recuerda que debería buscar ropa antes de irme...)


Na, como siempre, divago y no me centro en na. Y hay tantas cosas que debería volver a poner en práctica...

2 comentarios:

  1. El 16 de julio de 2009, a las 10:22, Bran-Stark escribió:

    Mis más sinceras condolencias xDDD Que te dejen solo en tu casa y vuelvan tus padres es de lo peor que puede pasarte.... ánimo con ello.

    Por benagalbón dices el pueblecillo malagueño? Si es ese, yo estudie ahí! xDDDD

    Suerte con el concurso eso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 16 de julio de 2009, a las 13:37, yo escribí:

      Gracias por el pésame... xD

      Concretamente voy a un encuentro de jóvenes de JMV en el colegio La Marina, de las Hijas de la Caridad, en Torre de Benagalbón (pero toda España abrevia diciendo "me voy a Bena" xD). Pero vaya, aunque fuera Benagalbón a secas, el mundo es muy pequeño! ¿Le doy recuerdos a la playa de tu parte? ;)

      Eliminar