lunes, 31 de mayo de 2010

Parece que sólo actualizo los lunes xD

mood:  Correcorrecorrecorre
music: Hijos de Caín, de Barón Rojo

Como en tantas otras ocasiones, me apetece contar algo pero no sé el qué ^^U Así que, a falta de ideas mejores, seguiré con las entradas cortitas.


Esta mañana he quedado con Trini, antes del examen de Inglés para Fines Específicos II (toma ya xD es más nombre que asignatura). Mientras llevábamos a cabo la titánica tarea de encontrar una mesa nos ha asaltado una duda terrible: ¿por qué a la mitad de las mesas de la facultad les falta una pata? :S Pero bueno, nos hemos apañao xD Hemos estado un rato estudiando (yo entre comillas) y después me he ido al examen.

En resumen, tirao. Aunque acabo de buscar en el libro el script sobre el ADN... y he encontrado que mis dos faroles están mal. Bueno. Y otra palabra que he dejado en blanco porque no la había oído en mi vida (aunque sabía a lo que se refería) y otra que he escrito mal (pero si la leo todos los días, ¡¡MATADME!!). Obviamente, el día de ese texto no fui a clase XD Nos han puesto también cuatro ecuaciones y otro listening sobre el átomo de Thomson y el experimento de Rutherford (juju, ése ni necesitaba escucharlo xD), y aunque no tenga el diez (jo, habría sido bonito xD) está de sobra aprobada. Congratulations to myself xD


Cambiando totalmente de tema, me da miedo lo que he hecho con la gente del coro... las he metido en el WoW! De tanto estrógeno junto no puede salir nada bueno. Espero que aprendan, aunque sea a palos... porque meterse a explorar Rasganorte a nivel 8... ¡¡Locas, inconscientes!! -.-U A ver qué sale cuando juguemos todas juntas...


Vaya, al final me he alargado mucho más de lo que pensaba.

¿Encontraré unos auriculares buenos, bonitos y baratos? ¿Me invitará alguien a ir a la feria? ¿Se me fundirán las neuronas debido a las altas temperaturas? ¿Sobreviviré a los trabajos de la semana que viene? ¿Y a junio? Éstas son mis grandes cuestiones filosóficas, junto con la de las patas de las mesas. Si llego viva a la noche del 9 de julio, ya me plantearé el resto del verano... ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario