lunes, 30 de agosto de 2010

Memeaburro

mood:  Echándote de menos
music: Faileas air an airigh, de Runrig

Hoy tengo el día tonto... Tengo sueño pero no tengo ganas de dormir, y me estoy empezando a asustar por las dos semanas que se aproximan :S Cruzad los dedos por mí, quiero aprobar algo >.<

Y puestos a no hacer na, me ha apetecido buscar entre los archivos recibidos algún meme antiguo. Cuando me pongo así me apetece escribir algo, y esto es como un comodín...


YO:

* Tengo: 22 años
* Deseo: Estar a tu lado...
* Odio: Las épocas de exámenes (con su correspondiente tiempo anterior, de "estudio a saco")
* Le tengo miedo: A los insectos con rayas; ya puede estar picándome un tábano gigante que sólo le diré "cabrón!" mientras lo espanto en vez de correr chillando xD
* Lloro: A veces, cuando no puedo besarte :$
* Pierdo: Las ganas de todo, será el calor...
* Necesito: Acurrucarme abrazada a ti
* Le debo: Varias quedadas a Tri, Lar y Belén
* Te duele: La distancia


¿SÍ O NO?

* Tienes un diario: Tenía uno para copiar los sms bonitos y otro para escribir las cosas que soñaba... Dejé los dos; ahora lo más parecido que tengo es este blog
* Te gusta cocinar: No lo hago a menudo, pero sí, siempre y cuando no tenga a nadie encima. Fuera de mi cocina! xD
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Quizá... las historias que me cuento para dormir :$
* Pones tu reloj unos minutos adelantado: Tenía el despertador un poco adelantado, pero después de tres meses sin usarlo a saber cómo está ahora xD Ya lo comprobaré a principio de curso...
* Crees en el amor: Sí
* Te bañas todos los días: Bueno, no todos ^^U pero sí más de una vez a la semana :P xD
* Te quieres casar: Por mí sí, puestos a vivir juntos qué más da?
* Te gustan las tormentas: Me encantan. A ver si llega ya el otoño


¿QUIÉN ES...?

* La persona más rara: Estoy recordando a un amigo de mis padres que tiene unos puntos bastante... peculiares, digámoslo así
* La persona más molesta: L@s que acosan a mensajes exigiendo una respuesta inmediata y zumban por el messenger si tardas más de veinte segundos en contestar :S
* La persona que te conoce mejor: No lo sé, ¿Valu?
* La frase que más usas en el MSN: Llevo muuuuucho tiempo sin cambiar el nick (casi cinco años XD). Carpe diem y Existe la Fuerza
* Tu grupo favorito: No tengo un grupo favorito, pero ahora mismo lo que más escucho es Secret Garden y Blind Guardian
* Tu mayor deseo: Un mago...


OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Sagitario
* Color natural de pelo: Castaño oscuro
* Color de ojos: Hace relativamente poco me enteré de que este tono entre marrón y verde se llama avellana xD
* Numero favorito: Ninguno
* Día favorito: Los que paso contigo en Madrid, aunque tampoco me quejo de los días que tenemos aquí
* Estación del año: Otoño e invierno
* Deporte favorito: Mmmm... para practicarlo yo, buceo libre en piscina xD
* Café o té: Té, infusiones en general
* Montaña o playa: Montaña FTW
* Sol o nieve: Nieve sin sol xD


¿EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS HAS...?

* Llorado: Un poco, hace un rato... Es que te echo de menos :(
* Ayudado a alguien: A mi hermana... me debe un bono de masajes o algo, ay mi espalda...
* Comprado algo: No, es domingo y está todo cerrado
* Enfermado: Nop
* Ido al cine: No
* Salido a cenar: Salí a comer
* Escrito una carta: No, pero he pensado que podía haberlo hecho
* Perdido a un novi@: Lo raro es que no se me haya perdido, según lo que me ha contado que pasó anoche xD
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas: *-) He respondido a dos emails pendientes xD si eso cuenta...
* Escrito en un periódico: Claaro, como es algo que cualquiera hace tan a menudo... xD
* Abrazado a alguien: Segis y el pañuelo negro... :(
* Peleado con un pariente: Raro, la discusión de hoy ha pasado sin que estuviera yo en medio
* Peleado con un amigo: Nop
* Soñado despierto: Lo hago continuamente...


¿ALGUNA VEZ PODRÍAS...?

* Comer un gusano: Arg, no me lo imagino :S
* Matar a alguien: Norl
* Besar a alguien del mismo sexo: Sólo en la mejilla xD
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: No, que me da miedo xD
* Lanzarte de un paracaídas: Si es con alguien con experiencia...
* Cantar en un karaoke: Ya lo hice una vez y no salió demasiado bien xD Aún así, estoy dispuesta a repetir
* Emborracharte: La última vez que salí, hubo un momento en el que las cosas empezaban a tener cierta inercia cuando me movía... Es mi parada de las 4, luego sigo bebiendo xD
* Usar maquillaje en público: Uf, eso sí que es complicado ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario