martes, 31 de agosto de 2010

Nail polish (and others) giveaway - Sorteos pintaúñas (y otros)

mood:  Yo pruebo, y si toca...!
music: Kimi ga tame, de Utawarerumono

Yo no me pinto jamás en la vida (de ahí la última respuesta del meme anterior xD) pero soy una apasionada de los pintaúñas. Recuerdo que los primeros que me compré fueron blanco nacarado, azul pitufo y verde... feote, no sabría describirlo xD cuando tenía nueve años. Poco después, una de mis tías me regaló un fucsia que olía a cereza y un verde que olía a melón :D Me dio penita tirarlos cuando se secaron...

Y no sé bien cómo, llegué a mi color estrella: el negro. En mi colegio, las monjas eran muy estrictas con el tema del maquillaje, los peinados raros y los pendientes grandes, pero a mí nunca me regañó nadie por llevar las uñas pintadas desde el principio de la ESO (ya era invisible desde pequeñita XD) Mis padres sólo me miraban un poquito raro, "¿y no te dicen nada en clase por ir así...?"
Mi excusa perfecta era que así no me mordía las uñas (cosa que, de todas formas, es cierta xD). No sé por qué, pero si me veo el filito blanco en seguida me llevo las manos a la boca, mientras que si está tapado con un color fuerte, aunque estén más largas, no lo hago. Así que en ello sigo, lo estoy dejandoo...! (leer con voz de yonki xD)


Hace no mucho tiempo empecé a curiosear sobre el nail art. Por supuesto que yo no hago esas cosas, lo más "artístico" que tengo es media uña negra y media blanca (que también tiene su truco xD). Paso de uñas postizas y si les pusiera demasiadas chuminás se me engancharían en todas partes. Además, para el ordenador y la guitarra necesito tener las uñas cortas, pero me llaman la atención las obras de arte que hay por ahí.

Aaaa lo que iba: que esta mañana me he encontrado unos giveaways, sorteos, en unos blogs de esta temática... y, al ver tantos colorines y cosas nuevas, como dijo Jack Sparrow, "no he podido resistirme..." XDD


(Los sorteos ya se pasaron, por eso he eliminado las imágenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario