martes, 10 de agosto de 2010

Tras la tempestad llega la calma...

mood:  "Con ojeras en las ojeras"

... y tras los albañiles, los pintores.


Estoy un poco menos estresada, nótese la cursiva. Mi madre se ha cogido parte de las vacaciones para ayudar y tal... pero es que se pone histérica con nada :S Eso, o el extremo contrario, se aburre y vaga por la casa como alma en pena (palabras textuales suyas) y no hay manera.
¿Cómo voy a estudiar con alguien encima todo el día? Entra, se sienta en la cama, luego en la silla, después vuelve a la cama a tumbarse, se va, vuelve a entrar... pues me pone nerviosa :S Así que he optado por empezar a estudiar a las 8 de la mañana sin siquiera desayunar (otra cosa es lo que me haya cundido, pero bueno, algo he hecho).


No hay mucho que contar aparte del follón de casa que tenemos. Por ahora mi cuarto es el único que está medio en condiciones, pero me he resignado a no barrer ni limpiar el polvo hasta que se vayan los pintores... por lo que pueda pasar.

He aprovechado para hacer limpieza entre los libros de cuando era pequeña (El barco de vapor y cosas de esa quinta xD) y he clasificado tres montones: los que me gustan y se quedan, los que ni fu ni fa y no pintan nada en mi cuarto, y los que quemaría directamente. A ver, no los quemaría, porque todos los libros merecen un respeto, pero no quiero volver a verlos. Son un tebeo ñoñísimo que me regaló mi abuela, un libro ñoñísimo que me regaló mi tío, dos libros absurdos que me regaló mi tía (no me regaléis cosas a voleo, leche, aunque fuese pequeña!!) y otros dos aburridísimos que me mandaron leer en el colegio. Los regalos van a ir al reciclaje o al Cash Converters, que viene a ser lo mismo que tirarlos, y los demás... no lo sé; Bookcrossing "oficial", a la parroquia, a alguna biblioteca o directamente dejarlos en el parque cerca de los columpios (por eso de que son libros infantiles). Ya veré qué hago.
Pero el caso es que he sacado un palmo de estantería que antes no tenía XD

Estoy pensando también en cambiar las cortinas, a muy largo plazo xD Las de ahora tienen... doce años y poco color XD Bah, ya veré. Y las paredes siguen siendo azules, pero un tono más fuerte, que el otro era un poco rancio. Cuando las vi pintadas pensé que era "azul-fuego Chandrian", aunque a lo mejor es complicado dar con en el tono exacto que yo me imagino ^^U ¡Me gusta mucho! :D


En fin, ayer fue día de WoW. Jugué con mi troll como no había jugado en la vida, y hasta me hice colega del guildmaster xD Así que ahora toca seguir estudiando. Si no se me seca el cerebro entre el calor y el olor a pintura, claro.

Quelo ehpítiruh oh guíen, colegah! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario