miércoles, 22 de junio de 2011

Ainadamar...

mood:  Musiqueando

Bueno-bueno-bueno... sigo viva, creo xD Entre minollesy minolles de cosas que hacer, aún no le he quitado tiempo a respirar... aunque a lo mejor debería hacerlo :S La semana que viene tengo cuatro exámenes (un parcial que me preocupa "menos" y tres finales), después una semana de descanso y más tarde otros dos. Entonces será cuando me vaya a una isla desierta, si no lo he hecho antes xD


Este año está siendo intenso, y no sólo por esto, sino porque también estamos metidas de lleno en el Festival de Música y Danza, como coro en la ópera Ainadamar. Tenemos la partitura desde noviembre (aunque la empezamos a ensayar en enero, después de los conciertos de Navidad) y creíamos que junio no iba a llegar nunca... ¡¡pero ya está aquí, el sábado 25 estrenamos!!

Llevamos una semana de ensayos fuertes en el Generalife; primero nosotras, luego con orquesta y solistas, después se sumó el ballet y ayer además con vestuario :D Esta noche tenemos el ensayo pregeneral, prácticamente la última oportunidad para tenerlo todo a punto (espero que por fin hayan traído los micros que nos faltan xD); y mañana el ensayo general, donde todo debe hacerse del tirón. Así que... bueno, no estoy nerviosa exactamente; tengo ganas de que llegue, aunque a la vez pienso "oh, y qué vamos a hacer ahora sin Ainadamar?" xD Al principio la odiaba con toda mi alma, pero cada día me gusta más :D Y sin desmerecer el ballet, me alegro de que nos hayan metido en el foso con la orquesta! ^^ Si mi mochila fuese un poquito más grande me llevaba la mitad de los instrumentos XD


Y como siempre he sido un poco piratilla (vale... o bastante, me iba al cine con la grabadora y luego escuchaba las pelis en mi casa xD), ayer hice algunos vídeos de los números que más me gustan, y si no me meten en la cárcel, esta noche grabaré alguno más xD ¡Os dejo con ellos! ^^

2 comentarios:

  1. El 28 de junio de 2011, a las 12:06, Valurian escribió:

    :o que chuliiiiis, para tu cumple te regalo un disfraz de seto para que puedas grabar clandestinamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 de junio de 2011, a las 13:18, yo escribí:

      Mejor de maceta, como las que hay delante de la fuente! ;p xD

      Eliminar