lunes, 13 de junio de 2011

28/30

music: Cautionary warning, de John Sykes

Día 28: Este año, en gran detalle.

Esto se está poniendo pesadito, sobre todo teniendo en cuenta que cuento todo lo relevante hasta el punto de que me quieran desheredar xD Va a parecer un capítulo recopilatorio de cualquier serie... xD


Pues yo qué sé, resumiendo mucho... no menciono junio por si acaso; en julio me escapé de las obras de casa y estuve de viaje con Valu por primera vez (cinco días en un camping ^^); en agosto seguí chupando obras, tampoco menciono septiembre xD; en octubre estuvimos en Barcelona, en Villarrobledo y tuvimos fiesta de Halloween (no me quedaba a dormir por ahí esa noche desde... 2º de la ESO?); en noviembre (oh, adorado noviembre!) fue el concierto de Blind Guardian, mi cumple, el Hocus y dos Salones del Manga (aunque sólo fui a uno); en diciembre celebré mi cumple con Gela, fue el de Lucía y Trini y pasé la nochevieja en Madrid por primera vez también; en enero fue la Beily's wig party, el "Allí me colé" y cumplí cinco añitos con mi mago =^^=; por febrero pasaré de puntillas y me detendré sólo en la fiesta de gafas de Lola y en el Tapas Travel (ups! aún en borrador? :S); en marzo creo que no tengo nada reseñable xD; en abril... se fue mi abuelo; en mayo volví a tener problemas con los Lannister, parece que ya olvidados (y menos mal que no se dedicaron a mirar las entradas antiguas... XD), y empecé a entender la Física Cuántica xD; y en junio cruzo los dedos para que me dé tiempo a respirar.


Denso, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario