sábado, 27 de agosto de 2011

Sur

mood:  "...sonríe porque ocurrió"
music: Dream here (with me), de Oomph!

Después de una semana de pasar frío tocó una de pasar calor. No sé exactamente cómo surgió el tema de hacer otro viaje a Granada... Querían un arroz, y yo propuse un restaurante de aquí en el que lo hacen muy bueno. Pero no sé bien cómo se decidió empalmar... xD


  • El martes 26 volvimos a quedar igual que la otra vez, después de aprovechar todos la tarde del lunes para meternos el siestón del siglo y recuperarnos un poco xD En esta ocasión fui detrás porque llevábamos el GPS de Siulh y se puso él de copiloto, y los dejé a todos con cara de póker cuando a las 9 de la mañana empecé a echarme protector solar (sol maaaalo, sol queeema y me iba dando por la ventana!). Llegamos sobre las 12 y nos aparcamos un rato en casa mientras se hacía la hora de entrar al hostal. Antes de comer nos acercamos a ver qué habitación les había tocado (esta vez tenían hasta una cama para cada uno! xD), comimos en Grifos&Tapas y luego volvimos a casa, a echar una tarde de Munchkin y Sí, señor oscuro. No había ningún otro plan para el día, así que decidimos dar una vuelta por el centro para que Hunsag conociera la ciudad. Acabamos tomando algo fresquito en una tetería y después cenamos en D'Cuadros, que da un poco de miedito con esa decoración rosa pero qué señoras tapas ponen xD

  • El miércoles 27 era el día de playa, que obviamente nos pareció una porquería después de ver las playas cántabras ^^U Íbamos armados con una sombrilla, bocatas y protector solar factor 50+, además de una bolsa con palas, rastrillos, pelota hinchable, gafas de bucear, pistola de agua y frisbee... Entre eso y el chiringuito Goku, dejo a la imaginación de cada uno la de tonterías que pudimos hacer ese día XD ("¡Eh, Are, mírame! ¡No me estás mirando!", "somos niños especiales", "el jevi del paleolítico afila su hacha para salir a cazar bisontes...", etc xD)
    A la vuelta nos dimos un rato para duchas y demás y cenamos pizza (señores de 7 Pecados, nos deben una tapa ¬¬), y nos fuimos a dormir "pronto" para madrugar al día siguiente...

  • El jueves 28, después de mil olvidos, fuimos a pasar el día a la Alpujarra. Pasamos por La Calahorra y nos quedamos sin ver el castillo porque, después de varias vueltas por el pueblo, no supimos llegar con el coche T.T por lo que seguimos hasta el puerto de la Ragua, donde paramos un ratito a dar un paseo y jugar al Munchkin sentados sobre una de las enormes mesas de piedra :D Comimos un peeeeedazo de arroz alpujareño en Válor (pero qué rico, un poquito picante, como a mí me gusta... ay, qué hambre xD) y después seguimos hasta Mecina Bombarón, donde hicimos la visita obligada a mis padres :p Aprovechamos para ver un poquito el pueblo y seguir el sendero de la acequia baja, haciendo el moñas como siempre (al menos no nos matamos por el camino! xD)
    Y ya por la noche, otra vez en Granada, tapas y chupitos ;)

  • El plan inicial para el viernes 29 era subir al Aquaola, pero se me rebelaron los patitos y al final nos quedamos en Granada ¬¬ Aprovechamos para dormiiiir, comimos en un chino y después nos apalancamos los seis en el hostal, viendo Bola de Dragón XD Al terminar uno de los capítulos nos vinimos a casa a seguir con el rol, y por la noche fuimos a la bolera... Digamos que Are no jugó, que Hunsag tiraba con mucho estilo, que Valu disfrutó de la suerte del principiante, y los demás hicimos lo que pudimos xD

  • El sábado 30 lo pasamos entero en el Parque de las Ciencias. No nos dio tiempo a verlo todo, pero sí una gran parte (a ver para cuándo hacen las entradas combinadas) y hubo momentos para que nos luciéramos todos explicando algo a los demás :) Aún no sé cómo no morimos de calor... ah, sí!, porque al terminar nos fuimos al Bohemia :D El momento en el que Ashran cerró los ojos al terminarse la copa de helado y dijo "Bueno, ya podéis matarme..." fue impagable xD
    Ésa era la última noche, así que decidimos irnos a por una siestecita corta pre-cena y ya pasaríamos por el hostal a recogerlos xD Más tapas, y después chupitos de cerebros y catres, porrones azul, amarillo y morado (raro-raro); combilitros (no sé qué llevaba, pero el primero estaba bastante rico y nos lo liquidamos casi entre Hunsag y yo, ¡hip!)... Y no llevaba la verticalidad muy fina, ¡pero conseguí encontrar el camino a casa y negociar con las llaves de la cochera para el día siguiente! XD

  • Y ya el domingo 31 fue el último día; nos pasamos la mañana jugando al rol (¡quiero seguir con la historia!) y celebramos el cumple de Are con retraso y una tarta de Oreo...

Días más tarde, Valu me dijo "Me encanta ver las fotos y ver cómo sonríes :) Pareces tan feliz..." Tengo tantas ganas de volver a tu lado... :'( *

Ele suspira, se ha puesto triste al recordar la despedida... Me quedo con vuestras miradas y que, aunque no sé de dónde saqué las fuerzas, al menos fui capaz de daros un abrazo antes de iros. Gracias por estas vacaciones juntos... Os echo de menos u.u


El año que viene, ¿a Escocia?

2 comentarios:

  1. El 27 de agosto de 2011, a las 18:52, Valurian escribió:

    XD Nada nada el unico que podia plantarme cara a los bolos fue Guti y su tiro del aguila tenemos que jugar otra vez :) me molo mucho.
    Dios tu no sabes lo que te perdistes... que rico taba el helado ^^ mmmmm....

    Me encanta verte sonreir tienes una sonrisa preciosa :) El año que viene sepa dios donde pararemos pero espero que podamos repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 27 de agosto de 2011, a las 22:09, yo escribí:

      Podríamos ir alguna noche a una bolera en Madrid, que aquí nosotros dos solos nos aburriríamos, no?
      El helado lo probaré la próxima vez que pase por el Bohemia, aunque... a este ritmo que llevo de ver la calle lo más seguro es que pasen meses T.T Me acompañas? *.* (Ele pone ojitos)

      Gracias por cuidarme tanto, no sé qué haría sin ti :$ Te quiero {}

      Eliminar