lunes, 29 de agosto de 2011

Discutiendo con mi emo-flequillo

mood:  Perdida...
music: Labyrinth, de Oomph!

Siempre que me siento a escribir porque lo necesito me pasa más o menos parecido, lo tengo todo en la cabeza y de repente se me va... Me paro un rato y pienso que bueno, en realidad no va a interesarle a nadie. Y otro rato más tarde mando a espigar esa idea, porque para eso es mi cueva.


Es una de esas noches en las que miro alrededor y no veo nada, y de repente un viento invisible me toca, haciéndome cerrar los ojos y poniéndome la piel de gallina. ¿Eres tú...? ¿Es una de tus caricias?


Vuelvo a pensar demasiado y no puedo dormir... Me siento un poco sola. No me refiero a echar de menos a mi mago, que es el mejor del mundo y me mima como nadie, sino más... en general. Pienso en mi relación con otra gente y en cómo desperdicio oportunidades sin darme cuenta, cómo me quedo parada tantas veces.

Pienso en si alguien me habría mirado esta noche, tal y como estaba de ánimo (¿estaba? ¿estoy?), si hubiera tenido a mi alrededor en ese momento a todos los agregados al messenger, tuenti o facebook (bueno, el tema de la palabra "amigo" en esos ámbitos es otro diferente).

Pienso en la cantidad de abrazos cómodos que he dado a lo largo de mi vida: que yo recuerde ahora mismo (y, otra vez, sin contar a Valu), con una mano me sobra. Recibidos, menos aún.

Pienso qué será eso que me encierra en un rincón. Qué hace que no sepa acercarme a otras personas ni siquiera cuando estoy mal; pensando de forma egoísta sería lo más sencillo... Tampoco he sido nunca muy dada al contacto físico; pienso si seré demasiado rara, o si daré miedo o algo para que tampoco venga nadie...

Recuerdo que hace tiempo una persona me preguntó "¿pero Javi y tú...?" ¿Javi y yo qué? ¿Tú puedes subir mil fotos pegada a tus colegas y yo no puedo intentar aplastarle el pelo pincho a un amigo durante un rato? Me quedé totalmente descolocada, ¿qué veía ella para pensar eso...?

Y me pregunto si, directamente, mi autoestima será una mierda por no querer molestar a nadie con mis tonterías.


Ya es bastante tarde y en el fondo es la misma historia de siempre. Que yo también necesito algo de cariño de vez en cuando.

Ojalá algún día pueda abrir los brazos sin dudar... y que haya alguien preparado.

2 comentarios:

  1. El 31 de agosto de 2011, a las 11:50, Valurian escribió:

    :) No estas para nada sola, tienes amigos que estan contigo y me tienes a mi que siempre estare a tu lado muy cerquita tuyo para cuidarte. No debes pensar asi... eres al igual que yo una persona retraida y algo timida y te cuesta hacer amistad con la gente, y normalmente la gente piensa que es mas facil hablar con otras personas, pero ellos se lo pierden porque no sabran lo maravillosa persona que eres. Animate mi vida. Valu ve como todos los bichitos de la torre corren a darle un abrazo y besotes a Ele :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 de agosto de 2011, a las 16:47, yo escribí:

      Ele se sonroja y agita una banderita blanca desde debajo de una montaña de lemmings achuchadores... ¡me rindo!
      Gracias por cuidarme, mi mago, también cuando me pongo tonta y el flequillo me posee xD Te quiero más que nada en el mundo mundial! ;)

      Eliminar