miércoles, 18 de febrero de 2009

Symbelminë

mood:  Con las fotos de Star Wars!
music: Muchas cosas liadas en mi cabeza xD

Pues... aunque no tengo vergüenza por haber dejado pasar dos semanas largas (¿tengo la excusa de los exámenes?), la verdad es que me ha dado mucha alegría ver esto en el blog de Lilith =^^=
Copio y pego:

El premio Symbelminë (nombre según Tolkien de la flor nomeolvides que crece sobre las tumbas de los reyes en Rohan) es otorgado en agradecimientos a los blogs con los cuales sentimos que hemos establecido un lazo, reconociendo su trabajo y como un motivo más para estrechar vínculos existentes, para que así, no nos olvidemos de los que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.


Yo ahora se lo tengo que dar a otros siete blogs... bueno, no sé si llego a tantos xD porque entre las que "se quitan", las que no actualizan, y la gente que jamás en la vida responde a un comentario de alguien a quien no conoce personalmente... Que a ver, puede gustarte un blog aunque sólo sea de leerlo, pero... no es lo mismo. Así que me quedo en cinco en vez de siete.

  • Rig el marinero.
  • Are, también llamada pollo xD
  • Chío-chan, como la llamaba Eko.
  • Belén (a ver si algún día le da por retomar el blog...)
  • Coral, una amiga de mi hermana... pero que me gusta cotillearle el blog de vez en cuando (y por cada comentario, un caramelo de regalo! xD)

Y esto es lo que tienen que hacer: Escribir un post mostrando el premio recibido, citar el nombre de quien te lo dio y cuál es su blog o web, enlazarlo allí mismo.
Elegir siete blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; enlazarlos en el post escrito y notificar a los elegidos con un comentario.
Opcional: Exhibir el premio de modo permanente en tu blog.

Pues na, enhorabuena a los premiados, y gracias!!

Premio Symbelmine

martes, 10 de febrero de 2009

Estoy "morida"

mood:  zZzpiiiiii... xD

Gustavooo, ve con la espada láser y rompe los exámenes que he hechooo...

En fin, no me dan las neuronas para más u.u Yo quería escribir algo, pero... mejor se queda para mañana xD


Hoy toca acostarse prontito, mmm camita calentita y dormir... xD

viernes, 6 de febrero de 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

El día de la marmota

mood:  Tudia, tudia, tudia!!

Hoy es mi día... Lástima que sólo haya podido echarme la siesta, esta noche hay que estudiar Electromagnetismo xDD

martes, 27 de enero de 2009

¿Cuántos cuantos cuentan que cuenta la cuántica?

mood:  Me abuurroo

Las 2:30, tirada en la silla ante los apuntes de Física Cuántica, con una pluma que no escribe (cosa que me pone muy nerviosa).

Esto es una coñaaaaaaaaazo. He dicho.


Me voy a dar a la bebida...
(pero de esa de la foto que pone Lanjarón xD)

Intentaba estudiar...

PD: Y mi cámara que hace lo que le da la gana (más o menos como la pluma), ahora funciona bien... pero no es cuestión de arriesgarse y que te saque el desierto de Tatooine fucsia o medium blue...

domingo, 25 de enero de 2009

Soñando con tu mirada

mood:  ...

Sorry, no he tenido tiempo de actualizar... ni siquiera de escribir a la Complutense, si "sirve de consuelo"...


Cojo la pluma... Sí, mancha, pero su trazo es más suave... más grueso, y más lento...

Tomo prestado un fragmento del libro "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera, del blog de Dors-Seldon. Acabo de leerlo, y...


Todos necesitamos que alguien nos mire. Sería posible dividirnos en cuatro categorías, según el tipo de mirada bajo la cual queremos vivir.

La primera categoría anhela la mirada de una cantidad infinita de ojos anónimos, o dicho de otro modo, la mirada del público. Ese es el caso del cantante alemán, de la actriz norteamericana [...]

La segunda categoría la forman las que necesitan para vivir la mirada de muchos ojos conocidos. Estos son los incansables organizadores de cócteles y cenas [...]

Luego está la tercera categoría, los que necesitan la mirada de la persona amada [...]

Y hay también una cuarta categoría, la más preciada, la de quienes viven bajo la mirada imaginaria de personas ausentes. Son los soñadores. [...]

1- Delante de mucha gente... leer, por ejemplo, no me importa, y mientras no sean solos, cantar tampoco... Pero soy más de pasar desapercibida.

2- ¿Vida social? Nula, no me gustan las fiestas... prefiero quedar con poca gente, y poder hablar de verdad.

3, 4...
Tantas veces la persona amada y la que no está son la misma...
...y nunca dejo de pensar en ti.


Tengo mimitis... :(

martes, 13 de enero de 2009

Navidad

mood:  :)

Ups... que me fui a Albacete sin actualizar... ^^U
Y lo que escribí una noche en la DS se borró... sólo queda lo que está en cursiva...
Espero recordar por lo menos la idea del mensaje... ^^U


Pues no ha estado mal la Navidad. Con lo que me agobia a mí tanta gente junta, no ha estado mal. Sí, comer más de la cuenta (canapés, gambas, carabineros, patas, pollo y pavo rellenos), la ostentación de algunas personas, ciertos malos rollos que te dan ganas de irte a comer a un Burriking... pero bueno, en general me ha gustado.
Y probablemente, la persona que hizo que cambiara mi planteamiento fue mi prima. Se llama Cristina y tiene tres años. Y fue porque, el 24 por la mañana, me dijo "Esta noche vamos a hacer una fiesta porque es el cumpleaños del Niño Jesús". Y es que tenemos tanto que aprender...

Además, cuando mi tío-abuelo (que es cura) ha ido a bendecir la mesa... No sé, no fue nada especial, pero de repente me he acordado de la cena judía de la Pascua, así como muy solemne... Y de verdad me ha parecido que estábamos celebrando :)
Al final he pasado tres kilos de la gente, pero de buen rollito, y me he ido a jugar con mis primas pequeñas xD

No lo olvidéis, for unto us a Child is born! Un beso a todos ^^

FELIZ CUMPLEAÑOS!!