martes, 10 de marzo de 2009

La carta que desaparece

mood:  Quemadísima

Dios... estoy destrozada del viaje (ya contaré cosas, que ordenar 500 fotos no se hace en un momento xD). Y para colmo, las cosas aquí tampoco ayudan. Tenía que haberme quedado en algún sitio por el camino.


El año pasado, alguien se lanzó un farol. Este año, lo voy a levantar.

Y pienso mover cielo y tierra hasta conseguirlo.


Porque la carta que desaparece soy yo.

Y tengo un mago que me apoya y me anima siempre... Mil gracias :) Te quiero.


Qué metáforas... quizá hemos jugado demasiado por las noches xD


5 comentarios:

  1. El 11 de marzo de 2009, a las 10:37, Lilith escribió:

    Intrigante...espero que te lo hayas pasado muy bien!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. El 12 de marzo de 2009, a las 20:43, Chío escribió:

    Asi que ahora se le llama... Jugar a las cartas, si, si xDDD Es coña, me han gustado las metaforas.

    Espero que te lo pasaras mu bien, yo ahora no me encuentro en Granada pero cuando vuelva hay que quedar para que nos cuentes cosas del viaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 12 de marzo de 2009, a las 23:43, yo escribí:

      Oye! Que es verdad que estábamos todas las noches con la timba montada en el bar del hotel! ¬¬
      :P xD

      Estoy pensando que no sé si escribir un tocho-post con el viaje, o varios cortitos XD Aparte de cribar las fotos, que nos puede dar algo :S

      Pues na, avisa cuando vuelvas, y os doy la paliza del documental xD Ah! Te compré lo del kohl :) Cuando nos veamos te lo llevo (eso y las "otras cosas" tuyas que tengo, ejem ejem XD

      Eliminar
  3. El 13 de marzo de 2009, a las 14:47, Alkimika escribió:

    Anda, espero que hayas disfrutado del viaje a Túnez, tengo amigas que han ido y por lo que me han contado es una experiencia bastante chula. Me contaron que había muchísima mezcla de gente, turistas de un montón de sitios y que las cachimbas te las encontrabas por todos los rincones XD

    Quiero ver fotos ^_^

    Ciaossu**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 13 de marzo de 2009, a las 16:00, yo escribí:

      A mí me ha gustado mucho el viaje :D Mezcla de gente, no sé, pero te hablaban en todos los idiomas habidos y por haber xD Guiris también, yo entre ellos, y efectivamente, cachimbas hasta en la sopa ("no fumas? tienes novio? cómprale una!") xDD

      Estamos en ello! :D

      Eliminar