jueves, 26 de marzo de 2009

"Por las minas de Moriaa vive el balroooog..." (8)

mood:  Sigo bailoteando
music: La lala lala lala lala-lalala lalala lalala lalala lalala lalala... xD

Bueeeeeeno (con la voz de Gema xD), yo estaba esperando a terminar de escribir la crónica del viaje, pero como veo que no avanza... la colgaré por fascículos (debidamente etiquetados xD). Intentaré subir las fotos también pronto, que me van a caducar, pero es que son taaaantas... que me da mucha pereza xD A ver si mañana voy colgando algunas desde la facultad xD

Por lo demás, las cosas bien, vamos, normal xD Concierto con el coro el viernes pasado, visita de mi mago =^^= con subida a la Sierra y cena en un japo B-D... y desde el cumpleaños de Carmen, que nos vistió a otra amiga y a mí de góticas, estoy preocupada... porque no sé si comprarme un vestidito de ese tipo, con puntillas y lacitos XD Pero en plan "loli-cosplay", no para vestir así todos los días xD En fin, curioseo por tiendas en internet, y cuando llegue mi santo (que queda poquito) pasaremos el cestillo xD


Y na, poco más... estoy marmota perdía y las ganas de faltar a clase me tientan más de la cuenta ^^U Será la primavera!


PD: El título es una versión que hice de una del concierto, "Canciones del alto Duero" (letra de Machado y música de Juan Alfonso García) xD Ésa y la nana son mis preferidas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario