miércoles, 22 de septiembre de 2010

De vuelta al vicio

music: Oyendo el Monkey Island de fondo

Aunque no dije nada en el último post, lo pensé demasiado fuerte, así que... Nada, otra vez a repetir. Todo mal en general. Qué asco.

No estoy especialmente inspirada, pero me apetecía volver por aquí a contarme algo.


El domingo pasado fue el día de los piratas y le pedí a Valu que hiciéramos un viajecito a Tuercespina, aunque fuera a cotillear. En realidad llegamos a las 23.30 y no hicimos nada especial, un poco perdidos en el follón de exclamaciones que aparecían en el minimapa, pero él hizo una hoguera y cenamos néctar dulce y filetes de jamón curado en un tejado con vistas a la Bahía del Botín ^^ La verdad es que me lo pasé bien y sólo nos mató un 80 una vez a pesar del mar de nombres rojos que teníamos alrededor. ¡Incluso un ali se nos sentó al lado de la hoguera! Yo le habría ofrecido cena, pero como hablamos idiomas distintos... xD aún así, me encantó "saludarle con respeto" :D En resumen, pensé que iba a ser una masacre, pero me pareció un sitio muy civilizado xD ¡Quiero volver a jugar! ¡Quiero irme de mazmorras! ¡¡Y, a mi ritmo, pero algún día llegaré a 80!! xD

Otro vicio que he retomado es el Enchanted Folk and the School of Wizardry. Además he enganchado también a mi hermana y compartimos residencia, vamos a amueblar a medias las habitaciones que quedan libres. Lo que es un puntazo es que, cuando juegas solo, te llegan rumores de que dos personajes están saliendo y cosas así, pero ahora que estamos dos, me cuentan que ella pasa demasiado tiempo con otro xD Y no sé cómo me las apaño, que siempre me llevo mejor con los personajes más raros... Pero raros-raros, mi mejor amigo ahora es un demonio morado y el que me intenté ligar en la otra partida era una especie de vampiro trajeado. En fin, yo empiezo a ahorrar rosas rojas para el conjuro de amor por si volviera a encontrármelo xDD En mi defensa he de decir que también recuerdo con cariño a una ericilla rosa, mi mejor amiga, y pienso en ella cada vez que voy a la peluquería porque le gustaba el tacto del pelo recién cortado xD Me parece que soy demasiado empática con los videojuegos... ^^U xD


Y ahora estoy unos días en Madrid, aunque el tiempo pasa demasiado rápido... Hoy hemos ido a Fnac y aún no me lo creo: ¡¡la edición de coleccionista de La Comunidad del Anillo (versión extendida y figuras de los Argonath) por 20€!! Era la única que me faltaba de las tres y me he transformado en Gollum, he cogido la caja y no la he soltado hasta llegar a casa. Ahora tengo que pensar cómo la meto en la minimaleta... XD

Y sobre el coro, el otro día renovamos presidenta y vocales. Fue un ensayo un poco chungo porque faltó un montón de gente... que verás como al concierto del viernes no faltan. En fin. Más crudo va a estar el viaje a Villarrobledo en cuestión de sopranos segundas por el Surrexit (más o menos organizado) y el Arbolé (anarquía de voces). Que yo los solos me los sé, pero no voy a hacerlos si no me lo piden... Ya veremos qué pasa este sábado.


Y por ahora ya va bien, que es muy tarde, tengo sueeeeeño y me duelen los huevines xD Nas nocheees

2 comentarios:

  1. El 22 de septiembre de 2010, a las 13:21, Lara escribió:

    Jo tía, no sabes cómo siento lo de los exámenes :_( Ya verás como nada es para siempre, un día haremos el fiestón de "por fin, cojones!" XD

    Y, por cierto, vale ya con el puto WOW. Vale ya, o mandadme todo lo necesario para entrar, leches!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 de septiembre de 2010, a las 13:39, yo escribí:

      :S Me has dejao a cuadros con eso de agregarme desde Facebook... aún estoy intentando entender cómo funciona eso xD

      Gracias por los ánimos... a ver qué hago con el horario de este curso, que a este paso aún empiezo a ir a clase sin estar matriculada de nada esperando el plazo de alteración XD

      Pos te mando ahora mismo las instrucciones de instalación del WoW! :D (jujuju xD)

      Eliminar