domingo, 26 de septiembre de 2010

Pffs...

mood:  ...
music: Deep water, del WoW

Noooo! ¡No quiero ir al colee! xD
Lo único bueno es que el lunes es la apertura con todos los actos oficiales, así que empezamos el martes. Y que después vendrán los de las librerías a regalarnos carpetitas (llenas de propaganda, pero muy útiles xD).


Pues el concierto pasó y no faltó nadie. Por un lado es una faena porque yo podía haberme quedado en casa, pero por otra, si mi gastroenteritis y yo dimos el callo, nadie tenía derecho a no ir. He dicho xD


Hoy ha vuelto a pasar, de vez en cuando sale el tema... No sé, a lo mejor sigue siendo como la otra vez, y lo único que pasa es que soy una envidiosa. O que mi invisibilidad impide que nadie se dé cuenta de que estoy presente y piense un poco. De repente se pone todo el mundo en modo ♥, empiezan a contar lo maravillosa que es la vida, lo bien que les va después de ~ tiempo, y ¡oh, qué pena, este curso no os vais a poder ver todos los días!

...

Pues a mí me toca la moral. Quien aún llora al cantar la Habanera soñada soy yo.
Haberlo elegido no hace que duela menos. El tiempo tampoco.


Y ahora, como casi todas las noches desde hace más de cuatro años y medio, me pondré el pijama, me acurrucaré en la cama con tu pañuelo bajo la almohada, y me dormiré contándome un cuento en el que estamos los dos juntos... Te echo mucho de menos :( *

2 comentarios:

  1. El 26 de septiembre de 2010, a las 10:13, Lara escribió:

    *__________*

    Capulla, me vas a hacer llorar, no digas esas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 26 de septiembre de 2010, a las 10:40, yo escribí:

      Lo siento :$
      ...

      :P xD

      Eliminar