lunes, 27 de septiembre de 2010

Writer's Block: Boldly going

mood:  Con un alien en las tripas

Boldly going

Which fictional world would you choose to visit, and why?

Ooooh, ¡qué buena pregunta! Hacía tiempo que no encontraba una que me gustase ^^ Querría ir a tantos sitios... aunque no necesariamente en este orden:

  • Krynn. La Torre de Palanthas y su robledal, el Cónclave en la de Wayreth, el Monte Noimporta... Jop, hace tanto que no me "paso por allí" que no se me ocurren más sitios ^^U ¡Ya sé, ya sé! Podría buscar a Nuitari :D Aunque no vea la luna en sí, ocultará las estrellas cuando pase por delante... ¡Jujuju!
  • LA Galaxia, así en grandote (preferiblemente en la Antigua República) :D Hace un par de semanas Valu masteó un módulo de rol con sus amigos, y qué envidia me daba lo que me iba contando... Viajar en naves distintas por tantos planetas: buscar mi abrigo en Tatooine xD, Bespin (sólo para un ratito de fotos, no me llama tanto la atención), Kashyyyk, la enorme ciudad que es Coruscant, y el Templo Jedi... me encantaría poder verlo. Y la pregunta del millón (de créditos xD): ¿sería sensible a la Fuerza...?
  • Zamonia. Bibliópolis y sus catacumbas, los Terribles Librillos de la Gruta de Cuero... Dios mío, ¡¡eso sería el paraíso literario!! * u *
  • Y lo mejor para terminar: los Cuatro Rincones de la Civilización. Como la corte de los Fata para la mayoría de los niños: un lugar mítico reservado para soñar con él. Y si, como dice esta pregunta, te dan la oportunidad de visitar ese sitio... Oh, querría escuchar mil historias y canciones, y verlo absolutamente TODO. Lo que ya conozco y lo que me queda por conocer.

Otros sitios podrían ser Hyrule, ¡para conocer a los minish!, Amestris, por la alquimia, o el Mundodisco.


Por otro lado, los que no tocaría serían Fantasia ni Arda. ¿Por qué?

Hmm... No sabría explicarme bien, pero los veo como... perfectos y cerrados. No en el sentido de hermetismo, sino que "se mira pero no se toca" xD Seguramente es el mismo motivo por el que no quiero jugar al Lord of the Rings Online... Bien que me gustan, pero esos mundos son para verlos a través de un cristal con la nariz pegada para no perder detalle, no para intervenir. Bueno, al menos esa es la impresión que me dan :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario