lunes, 28 de marzo de 2011

16/30

mood:  "Te podría decir, laralala..."

Día 16: Una canción que te hace llorar (o casi).

Uf, qué voy a decir que no se sepa ya... la Habanera soñada, de Ángel Luis Carrillo Gimeno. Como me pille con la guardia baja... menudas panzás de llorar me he metido en los ensayos (porque durante los conciertos, entre las partituras, los focos y el traje, la incomodidad no te deja pensar mucho en lo que estás diciendo), la de Balaguer fue antológica... y sí, todo el mundo me vio. Ea, venía de Madrid el día anterior...



Zorry por la mala calidad, además el zoom distorsiona el sonido... u.u

(Narrado) ¿Podría acaso esta habanera abrir el corazón de mi linda cubana? Prendado estoy de sus labios, de sus besos, de su voz. En Cuba me espera, pero aún no sabe que conmigo ya está. Mi corazón aún alberga el recuerdo de su tibia piel...

Te diré... Cantando esta habanera, contaré que todo me habla de ti. Te diré que las olas me cuentan que la noche y la luna hoy brillan por ti. Te diré, cantándote habaneras, que hasta Cuba me lleves, que allí soy feliz.

Te podría decir que cuánto te quiero; mi vida, mi anhelo, sin ti no soy nada, por ti soy feliz. Que cuando me miras, mi habanera soñada... Sin ti no soy nada, mi Cuba, mi Habana, allí quiero morir.

(Narrado) ¡Pero no! ¡No es ésta la letra que quiero! Debe ser alegre, como son sus besos, como es su alma, como es nuestro amor. No renunciaré a ti... De Cuba a España no es distancia suficiente para que no escuches lo que te podría decir.

Te podría decir que cuánto te quiero; mi vida, mi anhelo, sin ti no soy nada, por ti soy feliz. Que cuando me miras, mi habanera soñada... Sin ti no soy nada, mi Cuba, mi Habana, allí quiero morir.

Hoy sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario