domingo, 27 de marzo de 2011

15/30

music: Tanelorn, de Blind Guardian

Día 15: Un fanfic

La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención los fanfics. Por mala suerte, o que tengo unas amigas que..., prácticamente todo lo que encontraba partiendo de Nora era yaoi xD (y no tengo nada en contra, pero personalmente no me van esos temas xD).

Sólo he leído uno, en inglés, hace bastante tiempo, y aunque pensé en traducirlo al final no lo terminé ^^U Fue al poco de ver El jorobado de Notre Dame en casa de mis tíos (tampoco en la época del estreno, la vi siendo ya grande xD), que como el color morado me "atonta"... pos me quedé "atontada" con Clopin XD Pero en fin, más allá de eso, la historia y los nuevos personajes me gustaron mucho...

Así que, sin más dilación, os dejo con The Storyteller's Corner (cuchi! y la autora vive por aquí, es Amethystlight!) ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario