jueves, 31 de marzo de 2011

19/30

mood:  Me apetece tocar...
music: Quizás, de Dünedain

Día 19: Un talento tuyo.

No estoy en el mejor momento para hablar bien de mí misma...
*Ele se remueve y la pata de la silla se atasca con algo, la guitarra*

Bueno, creo que se me da bien la música. No sé solfeo más que la teoría básica (valores sí, pero no sé medir, y para identificar una nota en el pentagrama tengo que contar hacia arriba o hacia abajo a partir de la clave) y, en fin, mi voz tampoco es que sea para tirar cohetes. Pero... vaya, no desafino (si no no me querrían en el coro xD) y puedo tocar de oído el piano, la guitarra y la flauta travesera.

Un poquito sí me arrepiento de no haber querido estudiar música, aunque ahora mismo tampoco estoy para meterme en ello ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario