martes, 29 de marzo de 2011

17/30

mood:  Mis dibujos no son tan bonitos
music: Dolmen ridge, de Gnomusy

Día 17: Una obra de arte (pintura, dibujo, escultura, etc).

Después de pasar el día entero pensando, no he caído en ninguna escultura que me guste especialmente, ni monumento... hasta que me ha venido a la cabeza un fantasmita dibujado que salía en Los mundos de Yupi. No recuerdo demasiado de él, pero vivía en un museo y pasaban cosas en los cuadros! Un día se acostó en El dormitorio de Arles xD Así que de ahí he pasado a pensar en otros cuadros de Van Gogh del mismo estilo (y parece que sé de lo que hablo! XD), como La noche estrellada o el Campo de trigo con ciprés. Mientras que en Barcelona acabé con el cerebro ondulado como los relojes de tanto Dalí, los trazos de Van Gogh me gustan y me parecen relajantes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario