domingo, 18 de septiembre de 2011

Otra vez septiembre

mood:  En las nubes...
music: Doom of destiny (Arabia), de Axxis

Parece que poco a poco vamos asumiendo el "volver a empezaaaaaar otra vez máaaas" (odiosa canción), ¡pero si yo aún no he acabado! :S Aunque cualquiera diría que mañana tengo Cuántica y el miércoles Mecánica, con la horchata que llevo en las venas u.u En fin... Y además el lunes 26 empiezan las clases, ¿quién ha sido el lumbreras que ha hecho el calendario este año?

Me quedan cuatro días de vacaciones reales y los pienso aprovechar; iré pa Madrid con el batidor de varillas eléctrico, los colorantes y algún trasto más para hacer cupcakes en casa de Valu xD Entre mis nuevos vicios está la repostería, y como el viernes por la mañana estaré sola (Valu empieza las clases) y además es el cumple de su hermanita... ¡Le daré una sorpresa! ^^ Si salen medio decentes igual hago fotillos y cuelgo la receta, aunque será sacada de Objetivo: Cupcake Perfecto. A ver cómo se me da :D


También hemos empezado con el coro: tenemos una boda el 1 de octubre, un intercambio el 31, un posible encuentro en Pinos Genil (Córdoba) a mitad de noviembre, y en diciembre el Oratorio de Navidad de Bach (acabaré aprendiendo alemán! xD) y seguramente algún concierto de villancicos. Y está costando, porque entre lo grave que era Ainadamar y toodo el verano sin cantar en serio... si no me acuerdo de respirar, menos aún de llegar a un la sin sonar como una rata xD


Y entre otros eventos... Existe la posibilidad de poner un stand en alguno de los Salones que se avecina para vender cositas de las que hago, voy a ver Zarkana, del Circo del Sol; va a venir Patrick Rothfuss a Madrid para la promoción del segundo libro *¬* (si dan la fecha pronto igual me compensa ir en avión!), está el Hocus, los cumples de los Hijos de Noviembre... ^___^

¡¡Que llegue ya el jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario