martes, 14 de abril de 2020

Day 15: Bullet-point your whole day

mood:  rushed

Vaya pausa, me cuesta coger el ritmo... tendré que probar de otra manera, o en otro horario, o algo. Pero sobre todo no quiero culparme ni agobiarme :)


Pues "como decíamos ayer", mi día no es excesivamente entretenido (aunque sí me gusta mucho más que la última vez que hice algo de este estilo), pero más o menos éste podría ser el resumen:

  • 7:20, suena el despertador. Croqueteo en la cama.
  • 7:30, me levanto. Me visto, me lavo la cara, esas cosas que se hacen a primera hora.
  • 7:50, enciendo el ordenador. Preparo el colacao mientras se enciende todo lo que necesito.
  • 8, a currar. Repaso los correos de la noche y empezamos con las tareas que toquen ese día.
  • 9:30 aprox, videollamada de equipo. Me alegra un montón vernos así, los echo de menos :)
  • Hora variable entre las 10 y las 12, segundo desayuno. Depende de cómo venga de cargado el día. Nota para mi yo del futuro: comprar fruta.
  • 14 aprox, a comer. Y luego tumbarme un poquito en el sofá con los pies al solecillo.
  • 15 (una hora después), a currar otra vez.
  • 18 (bueno, en realidad nunca es en punto...), se apaga el ordenador y mañana será otro día. Aquí un poco de tiempo para mí y si hay algo que hacer de la casa (lavadora/comida/cena).
  • 20:30, ducha.
  • 21, cena y sobremesa. Tiempo para nosotros y lo que surja.
  • 23:30 más o menos, a mimir, a descansar y a soñar cosas bonitas.

A veces oigo eso de "cuánto se echa de menos la vida universitaria"... y pienso NOP. No lo echo de menos para nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario