sábado, 18 de abril de 2020

Day 19: Discuss your first love

mood:  nostalgic

Bueno, fueron muchos años y todos están aquí... Va a ser raro escribir sobre él de esta forma.

Nos conocimos en el canal #OrbeDragones del IRC hace mil millones de años, cuando acabábamos de poner internet en casa, y pasábamos las tardes hablando por Messenger. Estuvimos todo el tiempo a distancia, yendo y viniendo en fines de semana.

Ahora me doy cuenta de lo maduro que fue siempre, supongo que con una enfermedad de ese calibre (eh, oficialmente superada) aprendió a relativizar y a darle importancia a lo que de verdad lo merece... Lo recuerdo como una relación fácil, tranquila y segura, y juraría que nunca discutimos.

Con él hice mis primeros viajes sin familia (aunque inicialmente de extranjis), un año de camping y otro a Asturias, de donde volví enamorada del verde y la tierra 💚 Fue precioso y me lo pasé genial con sus amigos. También fui por primera vez al Circo del Sol y como regalo de Navidad le hice una capa enorme como la del mago Zark.

Al final... bueno, la cosa no salió. Y casi no hemos hablado desde entonces. Pero yo lo recuerdo todo con mucho cariño, y me alegró infinitamente ver fotos de uno de los últimos Halloween en las que llevaba aquella capa (nada de stalkeo, nos seguimos teniendo en Fb, es todo legal :P).

Gracias por el tiempo que compartimos y por todo lo que crecí y aprendí contigo :) Te deseo lo mejor, y si por casualidad nos cruzamos un día que compréis pollo, me encantaría saludaros y ver que estáis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario