miércoles, 22 de abril de 2020

Day 23: A letter to someone, anyone

mood:  nostalgic

Hola, A.,


¿Cómo estás? No sé si te acordarás de mí... soy aquella niña de carita redonda que también se pintaba las uñas de negro y se sentaba a tu lado en 4° de la ESO con la que hablabas de magia en clase. Aunque ha pasado mucho tiempo y no sé exactamente en qué momento perdimos el contacto, yo te recuerdo con mucho cariño. Me parecías muy distinta en un sentido bueno, veía en ti cosas que me encantaban y quería ser en ellas como tú... Estoy segura de que para ti no todo era fácil, pero me dabas la impresión de tener las cosas claras y de saber bien lo que querías, aunque fuera dentro de lo que lo que pueden tener claro unas niñas de quince años :)


Tú me hiciste sentir "menos rara" en nuestros intercambios musicales, donde yo te grababa cintas de Enya y tú a mí de Blind Guardian o música celta. Igual te cuesta creerlo, pero aún las conservo (y las recopilé en mp3 más adelante), igual que conservo una carta tuya y dibujos de dragones ^^
Pero hay algo más que guardo y que, en cierto modo, es lo que me ha hecho escibirte: una ramita. Me contaste que bajo ese árbol se reunían las brujas de tu pueblo y como sabías que me gustaba la magia la habías cogido para que me diera suerte. Últimamente me han pasado algunas casualidades que me han hecho pensar en esas cosas... y quiero tenerla más cerca :)


Y bueno... Internet (que casi todo lo sabe) me ha chivado que te sacaste el doctorado y que has hecho alguna cosita interesante. Yo tardé un siglo pero conseguí terminar Física, y llevo casi cuatro años trabajando en Barcelona. La verdad es que nunca lo habría imaginado, pero mira!, la verdad es que estoy muy a gusto aquí.


Espero que estés bien y todo te vaya genial. Espero atreverme a mandarte un mensaje, aunque ni siquiera sé si sigues teniendo el mismo número... Si sigues en Granada me encantaría invitarte a un té o un café y charlar un rato. Y si no podemos, deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz.


Un beso muy grande. Gracias por todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario