jueves, 23 de abril de 2020

Day 25: Think of any word. Search it on Google Images. Write something inspired by the 11th image

mood:  giggly

Búsqueda: "Sylvanian Families diorama"

Sylvanian Families diorama

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto han sido los trenes y la maqueta de mi tío. Cuando yo era pequeña me parecía enooooorrrrrme (y sigo pensando que es bastante grande), un laberinto de vías que siempre tenía detalles nuevos que descubrir. Recuerdo mirar curiosa los muñequitos superpequeños haciendo sus cosillas por las calles y las montañas y meter el dedillo en el paso a nivel para que se bajaran las barreras cuando no venía el tren.

Ahora la tiene en su casa; sé dónde la guarda, pero no tengo ni idea de cómo se desmonta para que quepa ahí xD Él está en una asociación de modelismo y de vez en cuando la "saca de paseo" en exposiciones, sigue coleccionando trenes y aprovechando viajes a otras ciudades para ir a tiendas especializadas.

Me parece genial que mantenga esa afición :)


¡Y eso que yo venía dispuesta a hablar de los Sylvanian Families!

Aunque durante mucho tiempo me limité a admirar lo cuquis que son (porque veo una alta probabilidad de que el tema se me vaya de las manos y acabe montando exposiciones yo también XD), hace unos meses me decidí y dejé que me regalaran un sobre sorpresa de la colección de bebés musicales. Salió el gatito que toca el piano y de momento lo tengo aquí bajo la pantalla del ordenador ^^

Algún día me gustaría hacerle una casita, y entonces claro, necesitará una cunita y amigüitos y habitaciones para ellos y un parque para jugar y un cole y una ciudad y... ups, lo dicho, ¡tendré que controlarme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario